RONCALLI – SERVICIOS DE MARKETING

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

RONCALLI – SERVICIOS DE MARKETING

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Adaptados a las necesidades de la empresa, en constante proceso de desarrollo e innovación.

Es la línea de actividad más veterana de Roncalli, con más de 25 años de experiencia. Desde que nació ha sido capaz de ganarse un merecido prestigio en el sector gracias a sus relaciones estables con los principales anunciantes, editoriales y agencias de comunicación del país.

Logros de los Servicios de Marketing

impresiones / hora

embolsados / hora

m2 en instalaciones adaptadas

ensobrados / hora

muelles propios de carga y descarga

% Ratio de discapacidad

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ofrecemos un servicio de marketing adaptado a las necesidades de nuestros clientes, totalmente personalizado a los objetivos publicitarios de la campaña promocional.

Disponemos de una gran capacidad de producción, basada en un equipo profesional, instalaciones adecuadas y la mejor tecnología. Esta combinación de factores, también nos permite ofrecer servicios de marketing con la mejor relación de calidad y precio.

Nuestros servicios de marketing representan nuestra línea de actividad más veterana. Con más de 25 años de experiencia, podemos ofrecerte un servicio y atención caracterizados por la máxima calidad posible, con una amplia gama de soluciones, totalmente personalizadas a tus objetivos.

Nuestros servicios de marketing se desarrollan en colaboración con las directrices de Responsabilidad Social Corporativa de nuestros clientes y les ayudamos a cumplir con ellos la actual Ley General de Derechos de Discapacidad.

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

GESTIÓN INTEGRAL DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES

Diseño de la campaña promocional, desde el marketing directo masivo sin personalización hasta la personalización de la comunicación mediante el uso de BBDD especializadas.

IMPRESIÓN GRÁFICA

Servicio integral de impresión, donde ponemos a su disposición nuestra oficina técnica para sus trabajos de:

• Pre-impresión.
• Impresión plana, rotativa o digital.
• Post-impresión.

MANIPULADOS

Realizamos cualquier solicitud de manipulados, desde Kits promocionales (muestras, manipulados especiales, plegados, retractilado, embolsados, etiquetados, ensobrados), o Packaging (retractilados, embolsados, emblistado en auto cierre, envasado en cajas troqueladas, fijación y/o pegado de elementos, recuperación de producto y acondicionamiento, etiquetados), hasta manipulados industriales especializados

MAILING / BILLING

Intervenimos en cualquier paso del proceso de producción, desde la personalización de cartas, octavillas y sobres, hasta la impresión de documentación Full-Color, la manipulación mecánica o manual de todo tipo de elementos y la preparación para su correcta distribución. Especializados en el tratamiento y distribución a partir de archivos digitales, que requiera cualquier tipo de campo variable, cumpliendo con un exhaustivo control de tiempos y trazabilidad de los envíos.

EMAILING

Diseño, preparación y distribución de comunicaciones en formato electrónico, con tratamiento de BBDD y seguimiento de resultados.

DISTRIBUCIÓN POSTAL Y BUZONEO

Contamos con acuerdos con los principales distribuidores nacionales y la experiencia necesaria para la preparación de los envíos según sus requisitos. Somos Agente Colaborador de Correos, también realizando su franqueo por lo estamos en disposición de ofrecer todos los servicios que Correos oferta.

EMBOLSADO DE PUBLICACIONES

Embolsado de comunicaciones comerciales y suscripciones, catálogos de venta y publicaciones periódicas, con opción de personalización directa sobre el plástico, en octavillas o sobre la propia publicación (códigos BIDI o de barras). Embolsado y retractilado de revistas para quiosco, con posibilidad de incluir todo tipo de elementos promocionales y regalos. A los dos servicios anteriores, se suma la gestión de sus bases de datos con total seguridad, en la que más de 25 años de experiencia nos avalan.

EQUIPOS E INFRAESTRUCTURAS

Gestionar grandes volúmenes de envíos en tiempos muy ajustados.
  • 5 líneas de máquinas para embolsar y retractilar revistas y catálogos con soldadura superior.
  • Cargadores automáticos y de fricción portátiles además del principal.
  • 4 impresoras inkjet de personalización de sobres y plásticos.
  • 6 impresoras industriales de alta producción.
  • 4 ensobradoras que pueden alcanzar velocidades de hasta 10.000 cartas/hora según modelo.
  • Sistema de impresión ecológica: Sistemas de impresión en frío, con tintas en base de aceite que no emiten ningún tipo de partícula nociva a la atmósfera, no calientan y tienen una tasa 0% de emisión de Co2.

Amplía información del
SERVICIO DE MARKETING