Ser una empresa sostenible ya no es una opción, sino una necesidad. Nuestros servicios de Soluciones Verdes te ayudarán a transformar tu empresa o centro educativo en espacios únicos, verdes, diversos y llenos de vida.

Nuestros servicios

Impacto de las
soluciones verdes

Gracias a este servicio, logramos crear en tu centro de trabajo espacios verdes innovadores donde se fusionan la ecología, la inclusión y el aprendizaje, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire de nuestras ciudades y facilitando, también, la convivencia, conciliación y sensibilización. Además, contamos con un equipo multidisciplinar que te asesorará en todo momento para seleccionar la mejor solución adaptada a tu empresa y para implementarla, generando a su vez empleo de calidad para personas con discapacidad intelectual, objetivo principal de nuestra Fundación.

Saber más

¿Qué nos diferencia?

Acompañamos a las empresas en su transición hacia un desarrollo sostenible con mayor impacto a través de un modelo innovador que involucra a sus trabajadores y cuyos pilares son:

m2
huertos urbanos ecológicos
Kg
de CO² absorbidos al año
Ratio de discapacidad
alumnos formados en empleo verde
Trabajadores involucrados en actividades de vida en el huerto en 2019
Empresas beneficiarias

¿Cómo hacer sostenible tu entidad y multiplicar el impacto positivo?

Convirtiendo tus espacios en entornos verdes innovadores a través de huertos ecológicos, cubiertas vegetales, jardinería sostenible y sistemas hidropónicos.

Involucrando a tus trabajadores para conseguir una transformación real del entorno. Conocer, cultivar y compartir serán las claves para cambiar nuestros hábitos de consumo y de interacción con el medioambiente.