Certificaciones

huella de carbono
madrid excelente

Nuestras credenciales

La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Esta norma nos ayuda a gestionar y controlar la calidad de nuestros procesos, de tal manera de poder mantener una mejora continua, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios.

calidad-2

La norma ISO 14001 nos permite sistematizar nuestros aspectos e impactos ambientales que se generan en las actividades que desarrollamos dentro FUNDACIÓN JUAN XXIII, promoviendo la protección ambiental y estableciendo objetivos de mejora continua en el desempeño medioambiental.

Ambiental

Conscientes con que la información y los datos son uno de los principales activos de una organización, en FUNDACIÓN JUAN XXIII tenemos implantado un Sistema de Gestión de la información según el estándar ISO 27001, el que nos permite minimizar los riesgos respecto de su seguridad y privacidad, siendo una tarea fundamental para asegurar el correcto desarrollo del negocio, trasladando confianza a los grupos de interés, clientes y usuarios.

seguridad información

En FUNDACIÓN JUAN XXIII consideramos el cumplimiento normativo como uno de los pilares fundamentales de nuestra organización. Es por esto que tenemos implantado un Sistema de Gestión de Compliance ISO 37301, que nos permite identificar la normativa que nos aplica, establecer los controles oportunos y evitar cualquier tipo de riesgo de incumplimiento.

Diseño sin título (11)-1

Todos nuestros sistemas de gestión están validados internacionalmente por IQNET.

IQNET-1

En nuestro compromiso con el medioambiente, también medimos el impacto de nuestras actividades a través de la medición de nuestra huella de carbono en alcance 1 y 2. Esta medición no permiten ser conscientes de nuestra responsabilidad con el medioambiente, estableciendo un plan de acciones para reducir los gases de efecto invernadero que genera FUNDACIÓN JUAN XXIII.

huella carbono

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII nos hemos sumado al objetivo de la Comunidad de Madrid por mejorar la competitividad empresarial. Es por ello que estamos certificados con el Sello de Madrid Excelente, que se otorga a organizaciones que apuestan por la mejora continua, por la innovación, por el cuidado medioambiental y social y por la satisfacción del cliente.

Madrid-excelente

Todos nuestros sistemas de gestión están validados internacionalmente por IQNET

IQNET-1

Premios

• Premio mejor formación al servicio de los ODS en la XXII edición de los premios Expo e-learning, 2023

• Premio de investigación AMRP a la terapia Ocupacional del CRL, 2023

• X Premio Integral BBVA por nuestra trayectoria en cuanto a la generación de empleo de calidad para personas con discapacidad intelectual, 2018.

• Premio PRODÍS 2017 en la categoría de Medios de Comunicación entregado a Radio Roncalli por el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI).

• Premio Prismas Casa das Ciencias á Divulgación 2016. Mención honorífica na modalidades de traballos de radio a Radio Roncalli por la entrevista a Alessandro Griffini.

• Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario, 2016.

• Concesión Cupón de la ONCE conmemorativo por 50 Aniversario.

• Premio Solidario de la ONCE, 2016.

• Premio a la Eficiencia Logística y Responsabilidad

• Social Corporativa en la categoría Áccesit Humanitario, 2016.

• Reconocimiento al Servicio de Voluntariado por parte de la Comunidad de Madrid, 2016.

• Premio José Luis Fernández Iglesias a “Radio o lo que Sea”, mejor “Medio de Comunicación” en 2014.

• Momentum Project 2013 Reconocimiento al emprendimiento. IBERDOC.

• AXA, de todo corazón a la Escuela de la Fundación en 2012.

• I Edición más solidario Electrolux. Curso de Cocina/Catering.

• ATADES Zaragoza. Al mejor proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

• Obra Social Ibercaja. Escuela de la Fundación 2012.

• Cruz de plata a la orden civil. Solidaridad Social del Ministerio de Sanidad y Política Social.

• Obra Social La Caixa. Proyecto Inclusión Social.

• Obra Social Caja Madrid. Proyecto “Unos Voluntarios Muy Especiales”.

Instituciones a las
que pertenecemos