Conoce al Consejo de Dirección y al Patronato, que constituyen la cabeza visible de nuestra organización y guían al equipo de más de mil personas que nos reunimos cada día cargados de ilusión por seguir sacando adelante este ambicioso proyecto.

Nuestro
organigrama

Nuestro Consejo de Dirección, que lleva funcionando desde hace más de 55 años y que tiene una estrecha relación con el Patronato, constituye una de las cabezas más visibles de nuestra organización y se encarga de guiar al equipo de FUNDACIÓN JUAN XXIII, que ya cuenta con más de 1.000 personas.

Nuestro equipo está cargado de ilusión y nos esforzamos al máximo para sacar adelante uno de los proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad más ambiciosos de nuestra comunidad autónoma.

Dirección General 

Javier Arroyo, Dirección General
En la Fundación desde octubre de 1993

“Tras más de 25 años, y haciendo una alegoría familiar, para mí la Fundación es como una madre y una hija al mismo tiempo. Madre porque me ha formado como persona, me ha dado todo. E hija, porque también me siento partícipe de su crecimiento, de su desarrollo. Así que lo es todo en mi vida profesional; y muchísimo en mi vida personal”

Patronos natos 

dluis
D. Luis Arroyo Pedraz
amparo
Dª. María Amparo Martínez Mañas
jarroyo
D. Javier Arroyo Martínez

Patronos electos

sacyr-equipo

SACYR VALLEHERMOSO S.A.
Representado por:
D. Juan María Aguirre Gonzalo
 

gonvarri-equipo

GONVARRI Corporación Financiera S.L
Representado por:
D. Jon Riberas Mera
 

fujitsu-equipo

FUJITSU
Representado por:
D.ª María Ángeles Delgado
 

Patronos de honor

ayto-madrid-equipo

Ayuntamiento de Madrid

juntadistrito-vicalvaro-equipo

Junta de Distrito de Vicálvaro

gobierno-sanidad-equipo

Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad