DOSIERES Y MEMORIAS

Conócenos a fondo, descubre lo que somos capaces de lograr.

DOSIERES Y MEMORIAS

Conócenos a fondo, descubre lo que somos capaces de lograr.

Fundación Juan XXIII Roncalli tiene un compromiso con la sociedad, con el colectivo de personas con discapacidad y con todos los agentes que participan en el cumplimiento de su misión. Por ello, estamos convencidos de que es fundamental, en cumplimiento además con la Ley 19/2013 de “transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno”, compartir con total transparencia toda aquella información que creemos que debe estar a disposición de todos.

Fin Social

La Fundación tiene un fin benéfico y de atención directa exento de toda finalidad lucrativa, de asistencia social a personas con discapacidad intelectual, de cualquier tipo y grado, así como su inserción socio laboral e inclusión social, sin perjuicio de atender igualmente a colectivos con otras discapacidades o personas en riesgo de exclusión social, para el mejor cumplimiento de sus fines.

Memorias