Tu apoyo es nuestra garantía para seguir cumpliendo sueños. Tanto si eres empresa como particular, descubre cómo colaborar con nosotros:

Voluntariado
para empresas

Los trabajadores de tu empresa y sus familias pueden ser también una pieza clave para apoyar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través de diferentes experiencias y jornadas de convivencia y valores. ¡Qué mejor forma de canalizar la responsabilidad de tu empresa que a través de las personas que la componen! Así les harás partícipes de la estrategia de RSC, favorecerás la concienciación y sensibilización y crearás orgullo de pertenencia.

¿Cómo puede colaborar
tu empresa?

Taller de manualidades (3)

Colabora con uno de nuestros proyectos

Descubre nuestros proyectos en activo y ayuda a los que más lo necesitan.

rsc-colabora2 copia

RSC y voluntariado corporativo

Somos especialistas en el desarrollo de programa de gestión responsable de la empresa.

horas-probono-2

Horas probono

Las horas probono hacen referencia al trabajo voluntario que realizan distintos profesionales, que se comprometen valiéndose de los conocimientos profesionales que ya tienen.

donacion-especie

Donación en especie

Si su organización tiene un stock de productos obsoletos, descatalogados o a los que ya no dé uso, pero que todavía puedan ser consumidos o utilizados, puedes donarlo a la Fundación.

Voluntariado
para particulares

La Fundación desempeña un papel de transformación social muy relevante y dentro de esta labor, el voluntario ocupa una función clave como agente de sensibilización de la discapacidad intelectual en su comunidad.

En 2016, el Servicio de Voluntariado vio reconocida su labor recibiendo el Premio al Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo colaborar si
eres particular?

Una acción conjunta con (6)

Voluntariado especializado

El voluntario tendrá la posibilidad de acceder a un plan de formación y prestar apoyo en diferentes áreas según la previa definición de necesidades.

Además, podrá ir un paso más allá mediante la labor de apoyo individual a un usuario, alumno o empleado concreto en un contexto más inclusivo.

domacion-socio

Donación / socio

Crea un vínculo con FUNDACIÓN JUAN XXIII y contribuye a garantizar los medios y la atención directa a personas que encuentran dificultades para acceder a su propia autonomía personal.

Entre otras cosas, conseguimos que la formación de los alumnos con discapacidad intelectual delCentro de Formación para el Empleo sea gratuita.

testamento

Herencia / Legado

Somos pioneros en poner a disposición de las personas con discapacidad intelectual los medios más avanzados, asistencia profesional y los recursos de empleo que les permitan mejorar su calidad de vida en un entorno emocionalmente positivo.

Puedes contribuir a que todos disfrutemos de una sociedad más justa y avanzada. Haz testamento y continuaremos nuestro trabajo en el largo plazo.

Confían en nosotros

Solicita información
sin compromiso