Prestará servicios orientados a potenciar y desarrollar al máximo las capacidades físicas, intelectuales y afectivas de niños y niñas, tanto en las primeras etapas de sus vidas como en el resto de su infancia, previniendo posibles déficits que pudieran surgir durante su desarrollo y contemplando a sus familias como sujetos activos de la intervención.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestros objetivos

psicomotor

Promover, facilitar o potenciar la evolución global de las posibilidades de desarrollo psicomotor de la persona.

familia-atencion

Planificar las acciones dirigidas a desarrollar o favorecer las posibilidades de integración familiar, educativa y socioambiental de cada niño/a o adolescente.

desarrollo-atencion

Valorar las necesidades de cada persona para ofrecer la atención y tratamientos que requiera la persona: estimulación, fisioterapia, psicomotricidad, logopedia y psicoterapia.

psicomotor2

Promover, facilitar o potenciar la evolución global de las posibilidades de desarrollo psicomotor de la persona.

informacion-atencion

Garantizar información y orientación sobre los recursos externos disponibles beneficiosos para el desarrollo de la persona y que faciliten el mayor nivel de integración.

administracion-atencion

Cooperar eficazmente en la coordinación entre las instituciones que traten a la persona, fomentando el diseño conjunto de un plan de acción y la evaluación de su seguimiento.

¿Quieres más información?