Prestamos apoyos personalizados, adaptados a las necesidades individuales en los distintos ámbitos de la vida que ayudan a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas más vulnerables, así como aumentar su bienestar.

¿En qué podemos ayudar?

fisioterapia

 Fisioterapia y movilidad 

Mejora el bienestar físico, previniendo la aparición de lesiones, alivia dolores del aparato motor y mejora el movimiento.

comunicacion

 Logopedia y comunicación 

Favorece la comunicación en general, facilitando así las relaciones sociales. También puede mejorar la deglución y la alimentación.

 Estimulación cognitiva 

 Estimulación cognitiva 

Mejora el rendimiento y eficacia en el funcionamiento de capacidades cognitivas como la memoria, la atención o la percepción.

 Atención Psicosocial 

 Atención Psicosocial 

Aumenta el bienestar psicológico de las personas y ayuda a resolver necesidades sociales y emocionales.

snoezelen

 Atención Multisensorial Snoezelen 

Ponemos el foco en la estimulación de los sentidos como forma de relacionarnos con el mundo.

nutricionista dietetica

 Nutrición y dietética 

Nos preocupamos del cuidado de los hábitos para la asimilación de los nutrientes y la higiene en la alimentación fundamental para una vida saludable.

Atención Integral 

Nuestros servicios de promoción de autonomía presta distintas atenciones de carácter multidisciplinar, concebidas de manera global con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y aumentando su autonomía.

Estos servicios son subvencionables a través del Cheque Servicio del sistema de Dependencia. Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII acompañaremos en el proceso a las personas y facilitaremos su reconocimiento.

Con estos servicios pretendemos proporcionar atenciones que no están incluidas en el catálogo general de los centros de atención a personas con discapacidad, posibilitando que reciban los apoyos necesarios para alcanzar su bienestar e independencia.

¿Quieres más información?