Ofrecemos una solución integral a todas las necesidades de gestión documental de las empresas, tanto física como digital, dando soporte en todos los procesos y operaciones requeridas. Ayudamos a las empresas en la transformación digital con asesoría y desarrollo de programas adaptados las necesidades específicas de cada entidad.

Abriendo las puertas
del futuro laboral

Con tu colaboración, podemos hacer posible que la vida laboral de las personas con discapacidad tenga futuro. Contratando nuestros Servicios de Digital Data, haces posible que 10 trabajadores con discapacidad cuenten con un trabajo de calidad. ¿Nos ayudas?

Archivos digitales tratados al mes
Usuarios en nuestro Sistema de Gestión de Archivo
Empresas Colaboradoras
Soluciones de transformación digital
Destinados al Archivo Central
Ratio de discapacidad

¿Qué nos diferencia?

Ofrecemos soluciones ad hoc de última generación a través de alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer soluciones integrales, generando valor a la empresa al ser un servicio de economía social.

Además, este servicio ayuda a las empresas con el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Equipos e infraestructuras

personal-cualificado4

Personal cualificado

Equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en servicios de Digital Data.

equipos-tecnologicos

Equipos tecnológicos

Equipos de alta producción y software especilizado en la gestión de la información.

gdpr-icon

ISO 27001 y regulación EU

Certificación en seguridad de la información y aplicación de protocolo según la GDPR.

instalaciones

24.000 m2 de instalaciones

Con capacidad para más de 20.000 huecos pallets y 20 muelles de carga y descarga

flota-propia

Transporte propio

Flota de vehículos propia con entregas en todos el territorio nacional.

alianzas-data

Alianzas estratégicas

Partners especializados que nos permite desarrollar soluciones ad hoc.

Confían en nosotros

sin compromiso