¿Y si pudieras potenciar la responsabilidad medioambiental de tu empresa cada vez que alguien da la luz? ¿O lograr que la calefacción de tu oficina sea socialmente responsable? No hace falta imaginarlo: JUAN ENERGY ha llegado para impulsar un cambio sin precedentes en el mundo de la ENERGÍA.

El impacto de JUAN ENERGY en tu empresa

 
Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII hemos impulsado la primera comercializadora de España que ofrece energía 100% solidaria bajo el nombre de JUAN ENERGY. Esto supone una auténtica revoLUZión del sector en nuestro país, ya que hasta ahora no era posible encontrar una energética sin ánimo de lucro que revierta todos sus beneficios a proyectos sociales.

Conócenos

¿Qué nos diferencia?

icono-1

Energía 100% solidaria

No tenemos ánimo de lucro, por lo que al pagar cada mes tu factura, y sin que pagues más por ello, los beneficios que otra comercializadora obtiene nosotros los destinamos a la labor de la Fundación. Y además generas empleo inclusivo, por que un 80% de nuestra plantilla tiene discapacidad.

icono-1

Energía 100% verde

Adquirimos las Garantías de Origen (GdO) de la CNMC para asegurarte que solo apostamos por la energía renovable, para que juntos cuidemos de nuestro planeta.

icono-1

Energía competitiva

Ofrecemos la energía a precio de coste, con la tarifa más transparente del mercado.

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad
JUAN ENERGY se constituye como un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social. Esto supone que la contratación de los servicios que presta, por destinar el 100% de sus beneficios a la misión de FUNDACIÓN JUAN XXIII, contribuye con el cumplimiento de la Ley General de Personas con Discapacidad (LGD), norma de aplicación obligatoria para todas las empresas con más de 50 trabajadores.
juan-energy-lgd
luz-empresa-juan-energy
Tu LUZ al precio que nosotros lo compramos

La tarifa de la LUZ más transparente

  • Solo sumamos una cuota fija mensual por kWh a la energía que hayáis consumido.

  • Dos períodos horarios de potencia al día.

  • Contrato sin permanencia.
  • Factura de fácil comprensión.
  • Asesoramiento personalizado
tejados-solidarios
Autoconsumo con placas solares para empresas

Tejados solidarios, la auténtica revoLUZión

Produce tu propia energía 100% verde. Sabemos que nos vas a decir que instalar placas solares en tu empresa será carísimo. Te entendemos muy bien. Vamos a demostrarte que el autoconsumo es más fácil y barato de lo que imaginas. Además, solo con nosotros tu tejado es generador de energía y también de sonrisas.

recarga-coche
Puntos de recarga de tu coche eléctrico para empresas

Recarga tu coche

Cada vez son más las personas que apuestan por un coche eléctrico para favorecer la movilidad sostenible. Y seguro que algunas de ellas trabajan en tu empresa. ¿Por qué no ofrecerles sumarse a nuestra corriente solidaria y así apostar, además, por la movilidad social? Ofrece a tus trabajadores la posibilidad de recargar su coche en la oficina mientras trabaja y haz que se sienta orgulloso de pertenecer a una compañía que piensa en él, en el planeta y en las personas más vulnerables.

Hazte cliente y consigue tu sello con certificación de empresa 100% verde y 100% solidaria

Solicita información

Contacta con nosotros en:

info@juanenrgy.org

Confían en nosotros

Solicita información
sin compromiso