Ofrecemos una solución integral para las actividades logísticas de las empresas, con la diferenciación de ser el primer Centro Especial de Empleo de España con certificación como operador logístico y con ubicación en Madrid.

Nuestros servicios

Abriendo las puertas
del futuro laboral

 Con tu colaboración, podemos hacer posible que la vida laboral de las personas con discapacidad tenga futuro. Contratando nuestros Servicios de Logística, haces posible que 50 trabajadores con discapacidad cuenten con un trabajo de calidad. ¿Quieres ser parte de esto?

Más Información

 

¿Qué hemos conseguido?

Hemos implantado un sistema de gestión logística global que permite a nuestros clientes controlar y gestionar en tiempo real el estado de sus pedidos.

Disponemos de una integración informática con las principales plataformas de ecommerce para la automatización de procesos y sistemas de información.

Gracias a la última milla sostenible y social, fomentamos la inclusión de personas con discapacidad y el transporte ecológico.

 

En cifras

20
mil m²
en instalaciones adaptadas
20
muelles de carga y descarga
20
Más de 20 tráilers diarios
5000
líneas de pedido al día
86
%
Ratio de
discapacidad
20
k
Huecos/pallet

¿Qué nos diferencia? 

centro certificado

Centro Especial de Empleo certificado como operador logístico y con ubicación en Madrid.

experiencia logistica

Ofrecemos una propuesta global y ágil que garantiza en todo momento la seguridad de las mercancías y el cumplimiento de los plazos establecidos.

solucion-sostenible2

Proporcionamos nuevas modalidades del sector como las entregas sostenibles con impacto social.

alianzas-estrategicas

Optimización de servicio gracias a las relaciones estratégicas con empresas especializadas del sector.

valor-social-logistica

Valor social: Aportamos soluciones sostenibles de impacto social a la cadena de valor de tu empresa. Servicio de calidad + cumplimiento de LGD.

Equipos e infraestructuras