anagrama

SERVICIOS DE DIGITAL DATA

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

SERVICIOS DE DIGITAL DATA

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Soluciones prácticas, organizativas y estratégicas para la gestión de la documentación y la información de tu empresa.

Más de 10 años ofreciendo una solución integral que cubre todos los procesos y operaciones requeridos por las empresas en cuanto a la gestión de la documentación y la información, física y digital, a través de personal especializado y garantizando la calidad del servicio y la seguridad de los procesos e instalaciones.

Logros de los servicios Digital Data

Archivos digitales tratados al mes

Usuarios en nuestro Sistema de Gestión de Archivo

Empresas Colaboradoras

Soluciones de transformación digital

Destinados al Archivo Central

% Ratio de discapacidad

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones personalizadas en gestión documental y servicios BPO ad hoc para cada cliente. Siempre cumpliendo una total confidencialidad y seguridad en el tratamiento y gestión de la documentación.

Gracias a nuestro equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestros recursos tecnológicos e instalaciones específicamente diseñadas para estos servicios, podemos ofrecerte alta capacidad de producción en un excelente ratio de calidad/precio.

Nuestro proceso de trabajo se adapta a tus políticas de Responsabilidad Social Corporativa y te ayudamos a cumplir la actual Ley General de Derechos de las personas con discapacidad.

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

CONSULTORÍA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Analizamos los procesos documentales involucrados en las distintas operaciones de una empresa  para ofrecer soluciones prácticas y tecnológicas que redundarán en el ahorro de costes administrativos y la mejora eficiente de las operaciones involucradas.

BACKOFFICE DOCUMENTAL

Nos encargamos de forma integral del proceso que le permitirá la externalización de sus archivos y su gestión diaria.

Controlamos la vigencia de sus documentos para evitar costes innecesarios a largo plazo y la destrucción confidencial certificada dejando inaccesible la información frente a terceros.

Disponemos de un servicio de soporte para atender las consultas de los empleados y el acceso a un sistema de información cloud computing que les permitirá acceder a sus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier punto con acceso a internet.

GESTIÓN Y CUSTODIA DE DATOS

Te acompañamos en la transformación digital de tu organización, involucrándonos en los procesos de digitalización para convertir los documentos en papel a formato digital, facilitando su consulta en pocos minutos y desde cualquier lugar, para que la información importante esté actualizada en todo momento y archivada de forma segura. Utilizamos la última tecnología en digitalización masiva y software OCR.

GRABACIÓN DE DATOS

Contamos con un equipo de profesionales para gestionar tus BBDD, realizando la grabación y depuración de datos desde cualquier soporte y creando ficheros digitales, ya sean inscripciones de socios, suscripciones a revistas o folletos, participaciones en sorteos o campañas, grabaciones de cupones de todo tipo, etc.

SOLUCIONES A PROCESOS DE NEGOCIO

Apoyamos a las empresas en los procesos donde interviene cualquier tipo de documentación, con servicios BPO ad hoc para cada cliente, optimizándolos y dotándolos de la tecnología y los RRHH más adecuados, mejorando la productividad y resultados.

EXPURGO

Controlamos la caducidad del documento y aseguramos la destrucción confidencial de documentación, aplicando los requisitos establecidos en la Norma DIN 32.757 (estándar del Deutsches Institut für Normung), garantizando la confidencialidad según lo recogido en la LOPDGDD, RGPD y cumpliendo con los requerimientos medioambientales en el tratamiento de residuos.

EQUIPOS E INFRAESTRUCTURAS

• Equipo profesional especializado.
  • Maquinaria e instalaciones totalmente adaptadas para atender los distintos requerimientos de los clientes con total seguridad.
  • Escáneres de alta producción y software OCR.
  • Sistema de Gestión Documental Cloud Computing.
  • Software de Gestión de BB.DD.
  • Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de acuerdo a UNE-ISO/IEC 27001:2014.

SOLUCIONES DIGITALES

• Disponemos de servicios orientados a facilitar las operaciones digitales de tu empresa como:

• Firma electrónica.
    • Gestión de tickets.
    • Homologación de Proveedores.
    • Gestión de RRHH y PRL.
    • Identificación electrónica de usuarios
    • Factura electrónica homologada por la AEAT

GESTIÓN DOCUMENTAL

• Te acompañamos en la transformación digital de tu organización, involucrándonos en los procesos de digitalización para convertir los documentos de papel a formato digital. La experiencia en el sector y la seguridad de todos los documentos está completamente garantizada debido al seguimiento de los estándares de calidad, por ello, cada vez son más las empresas que demandan los siguientes servicios:

• Digitalización masiva OCR
    • Captura automática de datos y clasificación inteligente
    • Custodia de archivos
    • Destrucción certificada
    • Consultoría
    • Automatización de procesos
    • VDOC Gestor documental

DATA CENTER/OPERACIONES

• Disponemos de la siguientes herramientas que nos permitirán obtener el máximo rendimiento con cada cliente:

• Plataforma Multicanal de Gestion de Datos
    • Verificación y tratamiento de datos
    • Hosting

SERVICIOS DE BACK OFFICE

• Nos encargamos de forma integral del proceso que permitirá a tu empresa la externalización de los archivos y su gestión diaria.

• Servicios auxiliares administrativos
    • Grabación y Depuración de BBDD