Actividades Auxiliares de Almacén

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

Actividades Auxiliares de Almacén

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

SEP 2019
SEP 2019

MAY

Lunes a jueves de 15 a 19 h

HORAS

Nº DE PLAZAS

Entre 15 y 18 plazas

Gratuito

Todos los cursos tienen incluidas un periodo de prácticas no laborales que tendrán que realizarse entre Junio- Julio o Septiembre de 2020 según disponibilidad de las empresas acogedoras.

OBJETIVOS

Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• Tener una discapacidad intelectual/enfermedad mental (dictamen médico facultativo, 3 hojas)
  • Estar inscrito como demandante de empleo (INEM)
  • Tener autonomía y habilidades de lecto-escritura
Cursos universidad:
  • Tener una discapacidad intelectual (dictamen médico facultativo, 3 hojas)
  • Ser menor de 30 años.
  • Estar inscrito en garantía juvenil.

Plazos: Inscripciones en la web del 1 al 5 de septiembre / Entrevistas del 17 al 25 de septiembre Publicación de admitidos el 27 de septiembre / Matriculación el 30 de septiembre

Todos nuestros cursos están valorados en más de 3.000€ por alumno.
¡No dejes pasar la oportunidad!

Amplía información del curso
Actividades Auxiliares de Almacén

No deseo recibir información comercial