OFERTA ACADÉMICA

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

OFERTA ACADÉMICA

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

El Centro de Formación para el Empleo es un proyecto de formación especializada, apoyo activo en la búsqueda de empleo y capacitación para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental que posibilita su inclusión sociolaboral. Para ello, cuenta con un equipo técnico profesional, formado por psicólogos, preparadores laborales y docentes ampliamente cualificados.

Todos nuestros cursos, cuyo coste está valorado en 3.000€, son GRATUITOS gracias a la colaboración de nuestras empresas patrocinadoras

NUESTROS CURSOS

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CURSOS CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SUBVENCIONADOS

null

Actividades Auxiliares de Almacén

null

Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

null

Operaciones Básicas de Cocina

null

Actividades Auxiliares en Jardines Viveros y Centros de Jardinaría

CURSOS CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INICIATIVA PRIVADA

null

Atención al Cliente, Recepcionista y Azafata/o

null

Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos

CURSOS CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA

Cursos ofertados por Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad CEU San Pablo en colaboración con Fundación Juan XXIII Roncalli.

null

Ciudades Inteligentes y Naturación Urbana

null

Consultor de Accesibilidad Universal

CURSO CON TITULACIÓN PROPIA

null

Empleabilidad

EQUIPO DOCENTE

Licenciado en Biología y formación superior en Profesorado y en Ingeniería Ambiental. Dilatada experiencia en entornos industriales y logísticos, así como en docencia en diferentes campos. 2 años como formador en el Centro de Formación de Empleo impartiendo el Certificado de Profesionalidad para personas con Discapacidad denominado “Actividades Auxiliares de Almacén”.

Técnico especialista en Restaurante y Bar con formación complementaria superior en Inteligencia Emocional y Coaching personal. Con cerca de 20 años de experiencia en el sector en puestos de docencia, Programa de garantía social y PCPI del Ayto. de Madrid; como jefa de partida en restaurantes, pastelerías para los que además cuenta con formación específica en repostería francesa y somelier.

Diplomatura en Magisterio en la especialidad de Educación Primaria. Experiencia de más de 10 años impartiendo formación al colectivo de personas con discapacidad en la modalidad de Informática.

Licenciada en Ingeniería Técnica Agrícola, especializada en Explotaciones Agropecuarias y con formación complementaria en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional y Desarrollo. Tiene una dilata experiencia como docente y como preparadora laboral para personas con discapacidad

Formada en la Escuela de Hostelería, cuenta con más de 20 años de experiencia en Hostelería, Alimentación y Restauración. Docente y coordinador responsable en las diferentes aulas de los cursos de cocina, donde son relevantes las aptitudes didácticas, ser un buen cocinero y habilidades de entretener y enseñar a los alumnos en un entorno dinámico y creativo.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Alicia tiene una extensa experiencia profesional en docencia como formadora, además de haber coordinado distintos equipos de formación para granes entidades.

Ingeniera Superior Agrónoma por la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Educadora Medioambiental por la Asociación Española de Educación Ambiental, con formación en jardines verticales. Docente con 6 años de experiencia en la impartición de Certificados de Profesionalidad en Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, y de cursos de agricultura ecológica para personas con discapacidad intelectual en el Centro de Formación para el Empleo de la Fundación Juan XXIII Roncalli de Madrid.

Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Máster en Accesibilidad para Smartcities por la Universidad de Jaén. Más de 10 años de experiencia en la ejecución de proyectos de arquitectura y accesibilidad. Docente de Accesibilidad Universal del Centro de Formación para el Empleo de la Fundación Juan XXIII Roncalli.

Técnica superior en administración y gestión, educadora apasionada de la intervención social y el trabajo con personas. Amplia experiencia en el acompañamiento terapéutico e incremento de la empleabilidad de personas con discapacidad psíquica e intelectual.

PATROCINADORES

Amplía información de
Nuestra Oferta Académica






No deseo recibir información comercial