RONCALLI: SERVICIOS EMPRESARIALES CON CALIDAD Y SENTIDO

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

RONCALLI: SERVICIOS EMPRESARIALES CON CALIDAD Y SENTIDO

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Roncalli es el Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII Roncalli (100% sin ánimo de lucro). Inaugurado en 1988, su principal objetivo es la integración laboral de personas con discapacidad, especialmente la intelectual.

Roncalli presta servicios al mundo empresarial compitiendo en igualdad de condiciones con el resto de compañías, con la particularidad de que alrededor de un 80% de la plantilla presenta algún tipo de discapacidad.

Logros del Centro Especial de Empleo

CEE compuesto por 300 trabajadores

Líneas de Negocio

De espacio para desarrollar la actividad

Formación continua de nuestros trabajadores (2018)

Años de trayectoria profesional

Ratio de discapacidad

Nuestro valor añadido

Contratar los servicios de Roncalli tiene además el valor añadido de ayudar a las empresas con el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI) a través de las Medidas Alternativas que esta Ley contempla. Nosotros nos encargamos de todos los trámites ante los organismos competentes.

Nuestra calidad

Desde Junio 2011, disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, certificado por AENOR, con alcance a todas nuestras líneas de actividad.

Además, nuestra Organización cuenta con el sello “ONG Acreditada” por la Fundación Lealtad, distintivo único en España que ayuda a los colaboradores a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONGs que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión.

Nuestras capacidades

Actualmente desarrollamos 8 líneas de actividad, disponiendo de más de 30.000 m2 de instalaciones en nuestra Sede Central en Vicálvaro (Madrid) y el parque Logístico ubicado en Torres de la Alameda (Madrid). Además, contamos con un terreno de 2 hectáreas de superficie en Rivas Vaciamadrid donde cultivamos productos agroecológicos.

RONCALLI Servicios Empresariales

NUESTRAS LINEAS DE NEGOCIO

SERVICIOS PROFESIONALES DE OUTSOURCING

SERVICIOS DE LOGÍSTICA INTEGRAL