JUAN ENERGY es la única compañía de energía que vas a encontrar en España que destina el 100% de sus beneficios a causas sociales. Esto, unido a que sólo te ofrecemos luz 100% obtenida de fuentes renovables, nos convierte en la mejor alternativa para apostar por una sociedad más justa e inclusiva.

La #revoLUZión
de la energía

JUAN ENERGY está aquí para darte la oportunidad de ser parte de este movimiento social, el de la única luz capaz de iluminar los sueños de todos. Y no te imaginas lo fácil que puede ser para tu empresa apoyar esta causa, sin desembolsar dinero extra y sin más esfuerzo que el de pulsar el interruptor de la luz de la oficina o local. Increíble, ¿verdad?

Somos expertos en poner las cosas fáciles y en convertir en realidad lo que otros dicen que es imposible.

mision

Convertir los beneficios de la energía en beneficios sociales.

Visión
vision-1
Visión

Posicionarnos como la primera compañía energética 100% sin ánimo de lucro destinando íntegramente sus beneficios a proyectos inclusivos y de vulnerabilidad social.

Los valores que
nos conectan

justicia-2

Justicia

Búsqueda incesante de una sociedad más inclusiva que nos acoja a todos.

integridad

Integridad

Respeto a estos valores y fomento de la misión de FUNDACIÓN JUAN XXIII.

fraternidad-3

Fraternidad

Respeto a los derechos de todas las personas y búsqueda de la empatía.

alegria-2

Alegría

Que nos permita seguir mirando al futuro con positivismo y cumpliendo sueños.

cultura-1

Cultura

Creando a través de la economía social un movimiento conjunto que nos conecte como sociedad.