RONCALLI – SERVICIOS PROFESIONALES DE OUTSOURCING

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

RONCALLI – SERVICIOS PROFESIONALES DE OUTSOURCING

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Para hacer realidad la inclusión laboral en la empresa ordinaria.

Nos ponemos a disposición de las empresas que quieran avanzar en el camino de la inclusión de las personas con cualquier tipo de discapacidad en el contexto de la empresa ordinaria, para que puedan encontrar su oportunidad de entrar en el mercado laboral.

Logros Servicios Profesionales de Outsourcing

0

Soluciones ad hoc para cada cliente

0

Clientes fidelizados en los últimos 3 años

0

Aumento de plantilla en los últimos 3 años

0

Aumento del número de clientes en los últimos 3 años

0

Ratio de discapacidad

0

Garantía de profesionalidad y calidad

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

A través de nuestro Centro Especial de Empleo abordamos todas las fases del proceso de contratación de nuevos profesionales, desde la selección de personal hasta su formación y posterior seguimiento en la compañía.

Gracias a nuestro Centro de Formación, preparamos a los trabajadores para el desempeño laboral óptimo. Además, contamos también con una bolsa de empleo, en la que podemos seleccionar a quienes ofrezcan el mejor perfil que se adapte a las necesidades del puesto requerido.

Trabajamos con Centros de Intermediación Laboral y Centros de Rehabilitación Laboral. Estamos especializados en la inclusión de trabajadores con discapacidad y en la gestión de la Ley General de Derechos de Discapacidad, cubriendo toda la tramitación burocrática requerida con la Administración Pública, para cualquier perfil profesional, según su adecuación al puesto de trabajo.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

SERVICIOS DE OUTSOURCING

Nos encargarnos de las tareas ajenas y accesorias a tu actividad principal para que tu empresa pueda prestar plena dedicación a la actividad clave de su negocio, mejorando su competitividad, obteniendo una gestión integral de los procesos de selección, formación, planificación y supervisión de las áreas que quiera externalizar y reduciendo costes, convirtiendo los fijos en variables.

ENCLAVES LABORALES

Nos hacemos cargo de las tareas que guarden relación directa con tu actividad principal a través del Enclave Laboral, una vía especial de contratación de servicios enmarcada dentro de la LGD (Ley General de Discapacidad), cuyo objetivo es conseguir la integración plena de las personas con discapacidad en la empresa ordinaria. Está formado por un equipo de profesionales con formación, experiencia y capacidad desplazado a tus instalaciones que te permite tener personal experto“In House”, obtener ayudas salariales y fiscales por la contratación de trabajadores con discapacidad, así como tener un seguimiento y control directo en los procesos, gracias a nuestra implicación permanente.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Ofrecemos la posibilidad de incorporar en tu plantilla los perfiles más óptimos para cubrir las posiciones vacantes. Para ello, contamos con un Servicio de Análisis del Puesto donde definimos e identificamos las distintas posiciones de tu entidad y cubrimos las abiertas con nuestro Servicio de Selección. Abordamos cualquier posición y/o perfil, estando especializados en selección de personas con discapacidad.

CONSULTORÍA / FORMACIÓN

Te ayudamos y asesoramos buscando la mejor vía de colaboración para tu empresa, creando proyectos ad hoc y siendo tu partner en cualquier tema relacionado con la discapacidad:
• Asesoramiento en los temas relacionados con la LGD
• Charlas sensibilización y/o afloramiento de la discapacidad oculta
• Gestión de la formación – FUNDAE (Antigua Tripartita)
• Planes de incentivos
• Programas de atención directa a empleados (PAE)
• Detección de los posibles puestos de trabajo susceptibles de ser cubiertos por personas con algún tipo de discapacidad.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Amplía información de
SERVICIOS PROFESIONALES DE OUTSOURCING






Deseo recibir información comercial