RECONOCIMIENTOS

Atendemos, formamos y empleamos a personas con discapacidad intelectual

RECONOCIMIENTOS

Atendemos, formamos y empleamos a personas con discapacidad intelectual

A lo largo de su dilatada trayectoria, Fundación Juan XXIII Roncalli ha sido objeto de numerosos galardones y reconocimientos, ya sea considerando el conjunto de nuestras actividades en favor de las personas con discapacidad, o bien premiando alguno de nuestros proyectos o iniciativas en concreto.

PREMIOS

X Premio Integral BBVA por nuestra trayectoria en cuanto a la generación de empleo de calidad para personas con discapacidad intelectual, 2018.

• Premio PRODÍS 2017 en la categoría de Medios de Comunicación entregado a Radio Roncalli por el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI).

Premio Prismas Casa das Ciencias á Divulgación 2016. Mención honorífica na modalidades de traballos de radio a Radio Roncalli por la entrevista a Alessandro Griffini.

• Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario, 2016.

• Concesión Cupón de la ONCE conmemorativo por 50 Aniversario.

Premio Solidario de la ONCE, 2016.

Premio a la Eficiencia Logística y Responsabilidad Social Corporativa en la categoría Áccesit Humanitario, 2016.

• Reconocimiento al Servicio de Voluntariado por parte de la Comunidad de Madrid, 2016.

• Premio José Luis Fernández Iglesias a “Radio o lo que Sea”, mejor “Medio de Comunicación” en 2014.

• Momentum Project 2013 Reconocimiento al emprendimiento. IBERDOC.

• AXA, de todo corazón a la Escuela de la Fundación en 2012.

• I Edición más solidario Electrolux. Curso de Cocina/Catering.

• ATADES Zaragoza. Al mejor proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

• Obra Social Ibercaja. Escuela de la Fundación 2012.

• Cruz de plata a la orden civil. Solidaridad Social del Ministerio de Sanidad y Política Social.

• Obra Social La Caixa. Proyecto Inclusión Social.

• Obra social Caja Madrid. Proyecto “Unos Voluntarios Muy Especiales”.

CERTIFICACIONES

Política Sistema de Gestión Integrado (SGI):

INSTITUCIONES A LAS QUE PERTENECEMOS:

Colegio Oficial de Psicólogos
Asociación Española de Fundraising