MISIÓN Y VALORES

Más de 53 años logrando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad

MISIÓN Y VALORES

Más de 53 años logrando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad

Fundación Juan XXIII Roncalli tiene la misión de conseguir la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, en especial las que tienen discapacidad intelectual. Nuestra visión y experiencia nos dicen que, con los medios y la preparación adecuada, las personas con diferentes capacidades tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida, desarrollar su autonomía personal y conseguir un empleo de calidad.

Nuestros valores se reflejan en todas las personas que componen la organización y cada año seguimos trabajando para cambiar y mejorar la situación de todo el colectivo de personas con discapacidad intelectual.

MISIÓN

Nuestra misión es la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, principalmente intelectual, potenciando la calidad de vida, la autonomía personal, el desarrollo de nuestros valores, el empleo de calidad y la mejora continua en todas las personas que componen la organización.

VISIÓN

Nuestra visión de futuro es posicionarnos como entidad de referencia en excelencia e innovación, ofreciendo soluciones en todos los ámbitos de la discapacidad intelectual y en más territorios, generando valor a la sociedad y a las empresas, ampliando los productos y servicios que nos permitan generar empleo de calidad.

VISIÓN

NUESTROS VALORES