Más de 53 años logrando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad

Más de 53 años logrando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad

Más de 50 años creciendo, compartiendo oportunidades, convirtiendo las limitaciones en ilusión. En definitiva, trabajando en favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

• “IDEANDO UN SUEÑO”

Conscientes de las necesidades sociales del colectivo de personas con discapacidad intelectual, nuestros fundadores comienzan a gestar una idea.

• “UN COLEGIO PARA TODOS”

Doña Amparo Martínez y Don Luis Arroyo abren el colegio Juan XXIII para niños con discapacidad intelectual situado en la Calle Segre.

• “IDEANDO UN “AMPLIANDO MIRAS”

El colegio se mantiene abierto pero, además, se comienzan a ofrecer puestos de trabajo a personas con discapacidad.

• “NACE UNA ORGANIZACIÓN MODELO”

Se constituye la Fundación Juan XXIII. Apertura del primer Centro Ocupacional dirigido a personas con discapacidad intelectual para mayores de 18 años.

• “UN PASO MÁS”

Nace el Centro Especial de Empleo (CEE) Ibermail Europa, situado en López de Hoyos.

• “UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

Los Príncipes de Asturias inauguran la sede de la Fundación en Vicálvaro con más de 10.000 m2.

• “CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA”

Nace un nuevo servicio: se inaugura el Centro de Día de la Fundación.

• “SEDE LOGÍSTICA”

Se inaugura el parque logístico en Torres de Alameda con 4 naves y más de 20.000 m2

• “CALIDAD CERTIFICADA”

El CEE obtiene el Certificado de Calidad registrado por AENOR para todas sus líneas de actividad.

• “2000 m2 DE SOLIDARIDAD”

Se inaugura la ampliación de la sede. Se construyen espacios nuevos: salón de actos y piso formativo, entre otras instalaciones. Nace la línea de Productos Ecológicos.

• “RECONOCIMIENTO AL TRABAJO BIEN HECHO”

Felipe VI, nuevo Rey de España, recibe a la Fundación por su encomiable labor.

• “FELIZ CUMPLEAÑOS”

Fundación Juan XXIII Roncalli celebra su 50 aniversario.

• “PREMIO BBVA”

Recibimos el X Premio Integra BBVA que reconoce nuestra trayectoria en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, principalmente intelectual.