Trabajamos por una inclusión real y efectiva en la empresa

Trabajamos por una inclusión real y efectiva en la empresa

¿Cómo está formado?

El nuevo entorno estará compuesto por trabajadores con algún tipo de discapacidad que pertenezcan a un Centro Especial de Empleo, como Fundación Juan XXIII Roncalli.

Por lo tanto, se deberán de incorporar 5 trabajadores si la plantilla de la empresa tiene 50 personas o más, o 3 si dicha plantilla fuese inferior a esta cantidad.

¿Cuál es el objetivo?

El principal propósito de Fundación Juan XXIII Roncalli es conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad. Para cumplir con este objetivo, facilitamos la experiencia de trabajadores procedentes de nuestro Centro Especial de Empleo, los cuales presentan especiales dificultades para el acceso al mercado laboral.

Para poder ayudar con esa inclusión, contamos con un equipo de profesionales con formación, experiencia y capacidad para dar apoyo in situ en las instalaciones de cualquier empresa colaboradora.

¿Cuál es el objetivo?

¿Qué beneficios aportará en tu empresa?

Además del gran valor social añadido que esto generará en tu propia empresa, también conlleva el poder obtener otras ventajas como:
  • Ayudas salariales y fiscales por la contratación de trabajadores con discapacidad.
  • Seguimiento y control directo en los procesos, gracias a nuestra implicación permanente.

¿Cuál es la duración?

El Enclave Laboral tiene una duración mínima de tres meses y máxima tres años. También cabe la posibilidad de prorrogarse hasta un máximo de seis años, siempre y cuando se acredite la contratación indefinida por la empresa de un trabajador con discapacidad perteneciente al enclave.

Trascurrido el periodo máximo de seis años, el contrato de enclave finaliza, pudiendo contar con estas personas directamente en tu propia empresa si así se desea.

¿Cuál es la duración?

Amplía información de
ENCLAVE LABORAL

No deseo recibir información comercial