CONTACTA

HORAS

Nº DE PLAZAS

6 plazas

Todos nuestros cursos son muy prácticos.

OBJETIVOS

Utilizando el contexto profesional de un obrador, te entrenarás en una serie de competencias laborales transversales a cualquier empleo. Mejora de las competencias en TICS necesarias para el acceso al mercado laboral.

Intervenciones individuales para el empleo coaching, la orientación laboral y asistencia psicológica.

Job Skills Shadowing método que desarrolla el conocimiento a través de la práctica y la observación.

SUBVENCIONADO POR:

1. Logo F.Once psicosocial
03. Logo Iniciativa Empleo Juvenil

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• Tener cumplidos los 16 años y menos de 30 años al inicio de la acción formativa (admitiéndose aquellas personas participantes que al inicio de la formación cumplan 30 años)
  • Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ)
  • Presentar una discapacidad reconocida igual o superior al 33% y que en el mismo Dictamen Técnico facultativo aparezca una:

• Discapacidad psicosocial: en certificado de discapacidad tener reconocido solo discapacidad de salud mental- psicosocial

• Discapacidad psicosocial y que además presente otra/s discapacidad/es. Siempre que la discapacidad psicosocial (discapacidad de salud mentalpsicosocial) aparezca en el certificado de discapacidad expresamente, junto con cualquier otra discapacidad

• Discapacidad Intelectual (DI), que tengan una discapacidad psicosocial asociada (discapacidad de salud mental- psicosocial en certificado de discapacidad junto con DI)

• Trastorno del espectro del autismo 1, que tengan una discapacidad psicosocial asociada (discapacidad de salud mental- psicosocial en certificado de discapacidad junto con Trastorno del Espectro del autismo

Todos nuestros cursos están valorados en más de 3.000€ por alumno.
¡No dejes pasar la oportunidad!