Adaptados a las necesidades de la empresa, en constante proceso de desarrollo e innovación.

Abriendo las puertas
del futuro laboral

El servicio de marketing es la línea de actividad más veterana de la Fundación con más de 25 años de experiencia. Desde que nació ha sido capaz de ganarse un merecido prestigio en el sector gracias a sus relaciones estables con los principales anunciantes, editoriales y agencias de comunicación del país.

¿Qué hemos conseguido?

Ofrecemos un servicio de marketing adaptado a las necesidades de nuestros clientes, totalmente personalizado a los objetivos publicitarios de la campaña promocional.

Disponemos de una gran capacidad de producción, basada en un equipo profesional, instalaciones adecuadas y la mejor tecnología. Esta combinación de factores, también nos permite ofrecer servicios de marketing con la mejor relación de calidad y precio.

impresiones/
embolsados/
mil m²
en instalaciones
adaptadas
ensobrados/
Ratio de
discapacidad

¿Qué nos diferencia?

FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrece un servicio y atención caracterizados por la máxima calidad posible, con una amplia gama de soluciones, totalmente personalizadas a tus objetivos.

Nuestros servicios de marketing se desarrollan en colaboración con las directrices de Responsabilidad Social Corporativa de nuestros clientes y les ayudamos a cumplir con ellos la actual Ley General de Derechos de Discapacidad (LGD).

Equipos e infraestructuras

• 5 líneas de máquinas para embolsar y retractilar revistas y catálogos con soldadura superior.
  • Cargadores automáticos y de fricción portátiles además del principal.
  • 4 impresoras inkjet de personalización de sobres y plásticos.
  • 6 impresoras industriales de alta producción.
  • 4 ensobradoras que pueden alcanzar velocidades de hasta 10.000 cartas/hora según modelo.
  • Sistema de impresión ecológica: Sistemas de impresión en frío, con tintas en base de aceite que no emiten ningún tipo de partícula nociva a la atmósfera, no calientan y tienen una tasa 0% de emisión de Co2.