RONCALLI – SOLUCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

RONCALLI – SOLUCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Somos especialistas en el desarrollo de programas de RSC. Te asesoramos en la gestión responsable de la empresa y transformamos la gestión de la RSC en una gestión estratégica.

Trabajamos la sensibilización y la concienciación a través de la acción social, el medioambiente y las personas, con el objetivo de crear una cultura empresarial que promueva la inclusión de personas con discapacidad, la transmisión de valores, la conciencia ecológica, el orgullo de pertenencia, el fomento de un buen clima laboral, la proactividad y muchos otros valores que contribuyen al compromiso de tu empresa.

Logros de Soluciones de Responsabilidad Social Corporativa

0

impresiones / hora

0

embolsados / hora

0

m2 en instalaciones adaptadas

0

ensobrados / hora

0

muelles propios de carga y descarga

0

% Ratio de discapacidad

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones personalizadas en gestión documental y servicios BPO ad hoc para cada cliente. Siempre cumpliendo una total confidencialidad y seguridad en el tratamiento y gestión de la documentación.

Gracias a nuestro equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestros recursos tecnológicos e instalaciones específicamente diseñadas para estos servicios, podemos ofrecerte alta capacidad de producción en un excelente ratio de calidad/precio.

Nuestro proceso de trabajo se adapta a tus políticas de Responsabilidad Social Corporativa y te ayudamos a cumplir la actual Ley General de Derechos de las personas con discapacidad.

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Nuestras campañas giran en torno a las siguientes temáticas:

  • Conectando con la discapacidad:
    Trabajamos el afloramiento de la discapacidad mejorando así las relaciones interpersonales, la solidaridad y el orgullo de pertenencia.
  • Conectando con formas de vida saludable:
    Motivamos a tus trabajadores a crear un ambiente saludable en tus oficinas.
  •  Conectando con la naturaleza:
    A través de la concienciación medioambiental ofrecemos diversas iniciativas orientadas a crear una vida más sostenible en las ciudades y combatir el cambio climático.
  • Conectando con las personas:
    Promovemos el buen clima laboral formando e informando sobre temas que son de interés para los empleados.

Organizamos campamentos de verano, actividades para los días sin cole y jornadas en familia…

Con RONCALLI estas actividades no solo dan respuesta a las necesidades de los empleados de la empresa, sino que además contribuyen a formar en valores, a fomentar la educación de una infancia responsable, a crear conciencia medioambiental, a trabajar la integración entre los participantes y a generar orgullo de pertenencia, mejorando la productividad y aumentando la fidelidad entre la plantilla.

Diseñamos jornadas de voluntariado que se ajustan a las necesidades de la empresa y que están en línea con sus objetivos, su actividad empresarial y su modelo de negocio.

EQUIPOS E INFRAESTRUCTURAS

Contamos con un equipo de profesionales, que desarrolla su actividad de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y orientados a la inserción laboral de personas con discapacidad.

Disponemos de instalaciones adecuadas para desarrollar actividades de RSC. Una sede en Vicálvaro con Salón de actos para 120 personas, cocina y gimnasio. Así como un huerto ecológico de 2 hectáreas en Rivas Vaciamadrid.

Para poder cumplir nuestros objetivos, nos basamos en las ocho líneas de actividad RONCALLI, que garantizan máxima calidad de servicio.

Equipo formado y especializado en RSC
  • Que desarrolla su actividad de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocados especialmente en lo relativo a la inserción laboral de personas con discapacidad.
Instalaciones propias

En la sede de Vicálvaro que nos permiten desarrollar actividades de RSC:

  • Salón de actos para 120 personas
  • Cocinas
  • Gimnasio

Y en Rivas Vaciamadrid tenemos nuestro huerto ecológico de 2 hectáreas.

Líneas de actividad Roncalli
  • Para cumplir con nuestros objetivos nos respaldan las ocho líneas de actividad RONCALLI, garantía de calidad y éxito.

Amplía información de
SOLUCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA






No deseo recibir información comercial