RONCALLI – SOLUCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

RONCALLI – SOLUCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Somos especialistas en el desarrollo de programas de RSC. Te asesoramos en la gestión responsable de la empresa y transformamos la gestión de la RSC en una gestión estratégica.

Trabajamos la sensibilización y la concienciación a través de la acción social, el medioambiente y las personas, con el objetivo de crear una cultura empresarial que promueva la inclusión de personas con discapacidad, la transmisión de valores, la conciencia ecológica, el orgullo de pertenencia, el fomento de un buen clima laboral, la proactividad y muchos otros valores que contribuyen al compromiso de tu empresa.

Logros de Soluciones de Responsabilidad Social Corporativa

0

impresiones / hora

0

embolsados / hora

0

m2 en instalaciones adaptadas

0

ensobrados / hora

0

muelles propios de carga y descarga

0

% Ratio de discapacidad

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones personalizadas en gestión documental y servicios BPO ad hoc para cada cliente. Siempre cumpliendo una total confidencialidad y seguridad en el tratamiento y gestión de la documentación.

Gracias a nuestro equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestros recursos tecnológicos e instalaciones específicamente diseñadas para estos servicios, podemos ofrecerte alta capacidad de producción en un excelente ratio de calidad/precio.

Nuestro proceso de trabajo se adapta a tus políticas de Responsabilidad Social Corporativa y te ayudamos a cumplir la actual Ley General de Derechos de las personas con discapacidad.

¿CONOCES EL VOLUNTARIADO ONLINE?

Hemos adaptado todos nuestros servicios de voluntariado al entorno digital para que puedas disfrutar  sin ningún problema de todos nuestros  talleres y actividades.

¡Descárgate nuestro catálogo y contáctanos para más información, te esperamos!

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Los principales objetivos de nuestras campañas son:

  • Concienciar a la sociedad acerca de la realidad actual de las personas con discapacidad.
  • Visibilizar el esfuerzo que entre todos debemos hacer para conseguir una sociedad más inclusiva en la que todas las personas, independientemente de sus capacidades, aporten.

Estas acciones están principalmente enfocadas a los siguientes colectivos que están dentro de los pilares fundamentales de la sociedad, cuya concienciación y acción responsable tiene el poder de cambiar el futuro:

  • Tejido empresarial.
  • Colegios
  • Universidades

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Diseñamos jornadas y programas de voluntariado que se ajustan a las necesidades de la empresa y están en línea con sus objetivos y su modelo de negocio.

Las actividades de voluntariado corporativo cuentan con la participación de las personas usuarias de nuestro Centro Ocupacional y Centro de Día. Además, hemos adaptado nuestros servicios a la situación actual que vivimos pudiendo disfrutar de actividades on-line que facilitan la participación desde casa.

 

INICIATIVAS DE CONCILIACIÓN

Ofrecemos alternativas que favorecen la conciliación laboral-familiar a través de actividades que, además, contribuyen a formar en valores, educar en la responsabilidad social, crear conciencia medioambiental y normalizar la diversidad.

Aportamos un valor añadido muy importante a las empresas, generando el orgullo de pertenencia entre sus empleados con nuestra diferentes iniciativas, aumentando también la productividad y el buen clima dentro de la plantilla.

EVENTOS RESPONSABLES

Transformamos un evento corporativo en un evento corporativo responsable, para grupos pequeños y grandes, en espacios de Fundación Juan XXIII Roncalli o externos.

Añadimos valor social a cada acontecimiento o reunión corporativa.

EQUIPOS E INFRAESTRUCTURAS

Equipo formado y especializado en RSC
  • Que desarrolla su actividad de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocados especialmente en lo relativo a la inserción laboral de personas con discapacidad.
Instalaciones propias

En la sede de Vicálvaro que nos permiten desarrollar actividades de RSC:

  • Salón de actos para 120 personas
  • Cocinas
  • Gimnasio
Líneas de actividad
  • Para cumplir con nuestros objetivos nos respaldan las ocho líneas de actividad, garantía de calidad y éxito.

Amplía información de
SOLUCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA






Deseo recibir información comercial