RONCALLI – SUMINISTROS DE OFICINA

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

RONCALLI – SUMINISTROS DE OFICINA

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Disponemos de un amplio catálogo con los mejores productos de oficina que facilitan el equipamiento completo de todo tipo de empresas a unos precios muy competitivos.

El 100% del margen obtenido con la venta de estos productos, se destinará a la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

Logros de Regalos de empresa y Suministros de Oficina

Contamos con más de 10.000 productos

Clientes

Suministro nacional e internacional

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Gracias a nuestra experiencia en el sector durante más de 8 años y a los acuerdos comerciales con empresas colaboradoras como Lyreco, Roncalli Suministros de Oficina puede atender a más de 260 clientes de diferentes sectores.

Tanto la calidad de los productos como la agilidad en los procesos nos han permitido ampliar la cartera de clientes y establecer relaciones de largo plazo con todos ellos, logrando un excelente grado de satisfacción por ambas partes.

El Servicio de Suministros de Oficina también se adapta a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas y, además, contribuye al cumplimiento de los requisitos de la actual Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad.

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

La clave para una propuesta de interés en el suministro de los materiales necesarios en el entorno laboral es un servicio eficiente y profesional y un amplio catálogo de artículos de calidad contrastada. RONCALLI ofrece a sus clientes suministros de oficina en colaboración con partners de primer nivel. De este modo, se combina la experiencia y atención en el servicio a nuestros clientes con la garantía de auténticos líderes del sector.

Seleccionamos los mejores fabricantes para dar solución a tus necesidades en materia de vestuario laboral y equipos de protección individual. Te ofrecemos artículos de primera calidad para tu actividad empresarial ajustados a las normas de la Unión Europea.
Prendas técnicas, de protección, alta visibilidad, calzado de seguridad, desechables, vestuario laboral…

Amplía información de
SUMINISTROS DE OFICINA

No deseo recibir información comercial