Texto-Canastillas

Cuida de tus empleados en el momento más especial con un detalle solidario, personalizado y 100% realizado por personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocialAdemás, cumple con la Ley General de Discapacidad en tu empresa.

Descubre cómo hacemos nuestras canastillas:

Detalles que marcan
la diferencia

Productos 100% hipoalergénicos, bordados con el
nombre del bebé y tarjeta con dedicatoria personalizada.

RECURSOS-WEB--CANASTILLAS-detalles1

Babero

Personaliza la canastilla para tu empleado con productos como nuestro babero en el que podrás poner el nombre del bebé. Un regalo solidario con el que tu empresa acertará seguro.

RECURSOS-WEB--CANASTILLAS-detalles2

Doudou

Los doudou son muy especiales para nuestros peques porque suelen tenerles mucho cariño y apego. Incluso generan un vínculo emocional hacia ellos.

Personaliza el doudou con el nombre del bebé y da una gran sorpresa a tu empleado.

RECURSOS-WEB--CANASTILLAS-detalles3

El body es un insdispensable en toda canastilla de bebé.

Trabajamos con las mejores marcas de ropa para bebé como Mayoral, Babidú.... son 100% de algodón e hipoalergénicas.

Recuerda que podrás poner el nombre del bebé en todas nuestras prendas.

¿Qué canastilla te gusta más?

RECURSOS-WEB--CANASTILLAS-4-1
RECURSOS-WEB--CANASTILLAS-2-1
RECURSOS-WEB--CANASTILLAS-1-2
RECURSOS-WEB--CANASTILLAS-3-1

Tu empresa, tu empleado y su bebé solidarios desde el primer día

Se personalizan todas nuestras canastillas;  puedes poner el nombre del bebé bordado en babero, body... y escribir una dedicatoria a los papás.

Gracias a tu ayuda estarás fomentando la creación de empleo de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial y cumpliendo con la Ley General de Discapacidad.

Contribuye a la inclusión sociolaboral

Todas nuestras canastillas de bebé personalizadas para empresas están 100% fabricadas por personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial.

Gracias a tu compra estarás contribuyendo a dar empleo y fomentando un vínculo de solidaridad por una buena causa.

Un detalle que permite a tu empresa:

ICONO2

Motivar a tus
empleados

Detalles como las canastillas para bebé personalizadas ayudan a fortalecer las relaciones con tus empleados, clientes y colaboradores.

Una manera muy especial de agradecer y motivar a tus empleados.

ICONO5

Cumplir con la Ley General de Discapacidad

Las canastillas para bebé de FUNDACIÓN JUAN XXIII te permitirán cumplir con la Ley General de Discapacidad en tu empresa.

Una apuesta por la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

ICONO1

Inclusión
sociolaboral

Encargando tus canastillas de bebé a través de FUNDACIÓN JUAN XXIII, estarás contribuyendo a la inclusión social y laboral de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Refuerza el compromiso y la responsabilidad social de tu empresa al comprar canastillas de bebé.

Preguntas frecuentes

Ayudarás a la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial y además tu empresa podrá contribuir con la LGD. Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII, queremos ayudarte en estos primeros meses tan especiales, dándote la solución a todas las necesidades que puedas tener. Además, adquiriendo estas canastillas tú también nos ayudas a nosotros ya que están elaboradas íntegramente por personas con discapacidad intelectual de la Fundación. De esta manera, colaboras activamente en su inclusión sociolaboral.

Si, todos los productos son aptos para la piel del bebé. Solo trabajamos con productos de alta calidad con altos estándares de calidad y certificaciones como la oeko tex.

Claro, las canastillas son totalmente personalizables y podrás elegir todos los productos que quieras añadir.

Puedes personalizar con el nombre del bebé todos los productos que permitan bordados. Dou- Dou, Body, manta, babero, capa de baño...

Claro, nuestras canastillas son 100% personalizables por lo que podemos poner el nombre de tu empresa en la misma para que los papás sepan quien la envía.

Si, la cesta lleva un tarjetón muy bonito en el que puedes incluir la dedicatoria que desees y el logo de tu empresa.

Por supuesto, solo nos tenéis que facilitar planta y habitación.

Todas las canastillas van en nuestra caja exclusiva, un recuerdo practico para guardar los pañales del bebé. Se envolverá con papel celofán y una cinta acompañada de la tarjeta de felicitación. Todo ello ira en una caja de cartón para mantener los artículos seguros durante el transporte.

Las canastillas se pueden facturar por cada pedido o en una única factura al mes. Se pueden pagar por transferencia o al contado.

24-48 horas siempre que el envió sea en Península.

Qué opinan las empresas sobre nosotros

ELECNOR

Todo el personal que ha recibido canastilla de bebé están muy contentos con ellas. Muy satisfechos con el servicio.
ASTELLAS

Un servicio prestado con profesionalidad y puntualidad, y un producto adecuado a las necesidades de la empresa. Un 10 indiscutible.
CARITAS

CÁRITAS

Ha sido una muy grata experiencia, desde la primera toma de contacto hasta la entrega del producto. Comunicación ágil y muy amable. Repetiremos sin duda.
MERKLE

La atención me parece excelente, siempre sois rápidos y agiles. No he tenido incidencias de ningún tipo, las personas que han recibido la canastilla están muy contentas. Los plazos me parecen adecuados y se cumplen siempre. La calidad del producto es la esperada, muy satisfecha con la variedad y la capacidad que habéis tenido de ajustaros a nuestras necesidades concretas.

Las mejores marcas de productos para bebé

Trabajamos con las mejores marcas para que tu canastilla de recién nacido sea perfecta y tenga una calidad incuestionable

sin compromiso

Confían en nosotros