En plena transformación digital, FUNDACIÓN JUAN XXIII ha detectado un reto y una necesidad: que las personas con discapacidad intelectual también pueden beneficiarse de las oportunidades de la digitalización y tener un espacio en el nuevo mercado laboral.

Logo_JE_(PNG)

JUAN ENERGY es la única comercializadora de energía de España que revierte el 100% de sus beneficios en causas sociales, dando la oportunidad a sus clientes de contribuir en la construcción de una sociedad más justa, más inclusiva, donde existan oportunidades para todas las personas.

Realidad Virtual

Innovador simulador de realidad virtual para que los alumnos del curso de Actividades Auxiliares de Almacén aprendan el manejo de las carretillas elevadoras de una forma sencilla y eficaz.

En un escenario virtual, el alumno podrá conocer los riesgos más comunes en el uso de carretillas elevadoras y experimentar sus consecuencias. Así como realizar tareas rutinarias por sí mismo en las que pueden existir riesgos.

Soluciones Verdes

¿Sabías que hemos diseñado y ejecutado el huerto urbano más grande de España? Este servicio crea en el centro de trabajo espacios verdes innovadores donde se fusiona la ecología, el aprendizaje y la inclusión.

También se cuenta con un equipo multidisciplinar que aconsejará y gestionará los espacios de tu empresa, generando a su vez empleo de calidad para personas con discapacidad intelectual.

Paper Lovers

Proyecto innovador que nace de la necesidad de generar una ocupación para las personas con discapacidad. Por ello generamos bolsas 100% sostenibles y 100% reutilizables, todas hechas a mano y a medida para ti o tu empresa.

Además, comprando estas bolsas ayudas a personas con discapacidad intelectual a dar un sentido laboral a su ocupación.