PATROCINADORES Y COLABORADORES

Vuestro compromiso es nuestra garantía para seguir cumpliendo sueños

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Vuestro compromiso es nuestra garantía para seguir cumpliendo sueños

Gracias a todas las empresas y entidades que apuestan por nosotros y por el valor añadido que supone colaborar con la Fundación ¡Súmate a la familia Juan XXIII Roncalli!

PATROCINADORES

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, son muy numerosas las empresas que han colaborado con Fundación Juan XXIII Roncalli. Se trata de compañías de muy diferente naturaleza que tras conocer nuestra entidad, han querido apoyar nuestra labor en general o alguno de los proyectos específicos que lanzamos regularmente y que completan nuestra propuesta de atención directa y formativa básica.

Así, los patrocinios de las empresas, además de contribuir para su cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), muestran su carácter comprometido, favorecen el desarrollo de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y aportan una muestra tangible de su implicación con la sociedad.

Además, una vez deciden colaborar con nuestra entidad, todos nuestros patrocinadores acceden a una serie de prestaciones de valor añadido relacionadas con la divulgación del acuerdo, jornadas de convivencia y voluntariado, etc., que puedes consultar en el punto
“¿Qué ofrecemos?”

PATRONOS