DONACIÓN EN ESPECIE

Vuestro compromiso es nuestra garantía para seguir cumpliendo sueños

DONACIÓN EN ESPECIE

Vuestro compromiso es nuestra garantía para seguir cumpliendo sueños

Si su organización tiene un stock de productos obsoletos, descatalogados o a los que ya no de uso, pero que todavía puedan ser consumidos o utilizados, puede donarlos a una ONG o asociación.

¿En qué consiste la donación en especie?

A lo largo del año, Fundación Juan XXIII Roncalli recoge excedente de productos de empresas, bien para la venta en nuestra tienda, o bien para los mercadillos solidarios que tradicionalmente se realizan en los meses de diciembre y junio.

Los ingresos generados a través de la venta de estos artículos son destinados al desarrollo de los proyectos sociales de la Fundación y la empresa donante se puede beneficiar de la deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% del valor de lo donado

Nuestra Tienda Solidaria

Todo empezó hace aproximadamente diez años con unos cuantos libros donados por el Ministerio de Cultura y la colocación de la siguiente frase en la puerta: “Un pequeño donativo, un gran edificio”. Hoy tenemos nuestra propia tienda, a pie de calle, situada en la zona comercial del barrio de Vicálvaro, gracias a las donaciones periódicas de las empresas colaboradoras. Allí se pueden conseguir libros, cosméticos, ropa o juguetes entre otras muchas cosas a cambio de un donativo. La tienda, además de contribuir con la misión sociolaboral gracias a los recursos económicos que genera, ha servido como plataforma donde numerosos usuarios han podido realizar prácticas laborales, en el marco de su preparación para la inserción en el mercado laboral.

Dirección: Lago Van nº 6, Vicálvaro. Metro San Cipriano.

Amplía información de
DONACIÓN EN ESPECIE






Deseo recibir información comercial