Generamos contextos facilitadores que ayuden a las personas con problemáticas sociolaborales, derivadas de la enfermedad mental grave y duradera, a aprender o recuperar aquellos hábitos que les permiten estar en mejores condiciones para acceder al mundo laboral, apoyar su inclusión y su mantenimiento en el mismo.

¿Qué servicios ofrecemos?

plan-intervencion-individual

Evaluación de las necesidades y capacidades de la persona

evaluacion-personas

Establecimiento de un plan de intervención individual

programas-talleres

Programas y talleres pre-laborales y orientación vocacional

insercion-laboral

Apoyo a la formación e inserción laboral

Descubre nuestros programas y talleres

Contamos con programas de orientación vocacional: técnicas búsqueda empleo, estrategias de afrontamiento en ámbito laboral, hábitos básicos de trabajo y habilidades de ajuste sociolaboral, entrenamiento para realización de entrevistas de trabajo.

Además, programas y talleres pre-laborales: Jardinería, logística, nuevas tecnologías, administración, hostelería y cocina, gestión documental, digitalización y administración.

Equipo multidisciplinar que acompaña a las personas en todo el proceso de acceso al empleo

- Director
- Psicóloga