Desde la Fundación queremos ayudar a los que conviven con la discapacidad intelectual con el fin de mejorar su calidad de vida. Para ello, ponemos al alcance de los familiares de tus empleados de forma gratuita nuestros conocimientos, servicios, programas e instalaciones.
BENEFICIOS PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES
ATENCIÓN PSICOLÓGICA
Ofrecemos un servicio de atención personalizado a las personas con cualquier tipo de discapacidad, así como a sus familiares en situaciones de necesidad.
ORIENTACIÓN LABORAL
A través de este servicio mejoramos las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual para enfrentarse al proceso de búsqueda de empleo.
SERVICIOS DE ORIENTACIÓN SOCIO FAMILIAR
Información por parte de nuestro equipo de trabajadores sociales sobre los recursos de Fundación Juan XXIII, así como de los recursos comunitarios.
ACCESO A NUESTRAS PLAZAS PRIVADAS
Posibilidad de acceder a nuestras plazas privadas de Centro de Día y Centro Ocupacional.
CLUB DE OCIO
Nuestro Club de Ocio es un lugar de encuentro, en donde las personas con discapacidad intelectual se relacionan a través de los principios de normalización y de integración social.
ESCUELA DE HERMANOS
Jornadas dedicadas a compartir experiencias y expectativas con personas con las mismas inquietudes.
DÍAS SIN COLE
Los empleados podrán traer a sus hijos a las jornadas de sesibilización, convivencia y valores que organizamos durante los días no lectivos con los usuarios de la Fundación durante una jornada completa..
VOLUNTARIADO DE FIN DE SEMANA
Haz participe a tus empleados y sus familiares en las diferentes actividades que llevamos a cabo con los chicos de la fundación durante el fin de semana.



