NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

Vuestro compromiso es nuestra garantía para seguir cumpliendo sueños

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

Vuestro compromiso es nuestra garantía para seguir cumpliendo sueños

Desde la Fundación queremos ayudar a los que conviven con la discapacidad intelectual con el fin de mejorar su calidad de vida. Para ello, ponemos al alcance de los familiares de tus empleados de forma gratuita nuestros conocimientos, servicios, programas e instalaciones.

BENEFICIOS PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Ofrecemos un servicio de atención personalizado a las personas con cualquier tipo de discapacidad, así como a sus familiares en situaciones de necesidad.

ORIENTACIÓN LABORAL

A través de este servicio mejoramos las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual para enfrentarse al proceso de búsqueda de empleo.

SERVICIOS DE ORIENTACIÓN SOCIO FAMILIAR

Información por parte de nuestro equipo de trabajadores sociales sobre los recursos de Fundación Juan XXIII Roncalli, así como de los recursos comunitarios.

ACCESO A NUESTRAS PLAZAS PRIVADAS

Posibilidad de acceder a nuestras plazas privadas de Centro de Día y Centro Ocupacional.

CLUB DE OCIO

Nuestro Club de Ocio es un lugar de encuentro, en donde las personas con discapacidad intelectual se relacionan a través de los principios de normalización y de integración social.

ESCUELA DE HERMANOS

Jornadas dedicadas a compartir experiencias y expectativas con personas con las mismas inquietudes.

DÍAS SIN COLE

Los empleados podrán traer a sus hijos a las jornadas de sesibilización, convivencia y valores que organizamos durante los días no lectivos con los usuarios de la Fundación durante una jornada completa.

VOLUNTARIADO DE FIN DE SEMANA

Haz participe a tus empleados y sus familiares en las diferentes actividades que llevamos a cabo con los chicos de la fundación durante el fin de semana.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

Profesionalización y servicio integral. Las jornadas incluyen un servicio de catering y una sala de reuniones a tu disposición en caso de que la puedas necesitar.

Cesión de salas y salón de actos

Servicio de Catering

Campaña de comunicación de empresa saludable a través de nuestra huerta ecológica