Historias y testimonios de las empresas que apoyan y creen en los valores que Fundación Juan XXIII representa.

¡Ayúdanos a construir un mundo mejor y más responsable!

Un mundo donde TODOS tenemos un papel protagonista.

imghealth
  1. Desarrollo de las Jornadas de Voluntariado Corporativo en la Huerta de la Fundación.
  2. Desarrollo de la Campaña de Hábitos Saludables.
  3. Patrocinador de la sala de Digitalización de Datos.
  4. Fomento del empleo de personas con discapacidad a través de la contratación de bienes y servicios de nuestro Centro Especial de Empleo, Gestión Documental.

El extraordinario trabajo de la Fundación a la hora de crear las condiciones idóneas para la integración de las personas con discapacidad hace que en IMS Health nos comprometamos desde la confianza y la seguridad de un apoyo adecuado y real, porque lo que nos une, es mucho más que lo que nos diferencia.
Margarida Oliveira, Director at IMS Health.

Ha sido un auténtico regalo que los empleados de IMS hayan podido disfrutar de una jornada en la huerta con sus hijos. Es una manera preciosa de aprender a vivir en pluralidad y apreciar una dieta sana.
Laura González, Human Resources.

nokiasiemens
  1. Financiación para la ampliación de la nueva sede de la Fundación. Vicálvaro.
  2. Desarrollo de Jornadas de Voluntariado Corporativo.
  3. Patrocinio del Salón de actos de la Fundación.
  4. Acciones formativas a nuestros usuarios en materia de RRHH y Dpto. Comerciales.
  5. Organización de mercadillos solidarios en sus instalaciones.
  6. Patrocinio del curso de xxxx de nuestro centro de formación para el empleo.
  7. Perteneciente a nuestro patronato 2012-2014.

Es un orgullo para Nokia poder generar expectativas reales que finalmente se llevan a cabo y reviertan en nuestra sociedad, tanto a nivel laboral a través de la Fundación Juan XXIII, ayudando desde lo más profundo a las personas con discapacidad intelectual en todos sus ámbitos, como a nivel personal, haciéndonos sentir que además de ser una empresa comprometida y socialmente responsable, nuestros valores se transmiten en todas las direcciones.

Sonia Donaire, Human Resources Consultant ES.

airbus
  1. Financiación para la ampliación de la nueva sede de la Fundación. Vicálvaro.
  2. Patrocinio de un curso en nuestro centro de formación para el empleo.
  3. 2.000m2 de solidaridad patrocinio de la sala Snoezelen.
  4. 2.000m2 de solidaridad, financiación del nuevo proyecto.
  5. Patrocinio de una de las salas de Centro de Día.
enagas
  1. Patrocinio de una de las salas de Centro de Día.
  2. Precursora del arranque del Proyecto de la Huerta de la Fundación.
  3. Fomento del empleo de personas con discapacidad a través de la contratación de bienes y servicios de nuestro Centro Especial de Empleo.
  4. Financiación de cursos de nuestro centro de formación para el empleo.
  5. Equipación deportiva de nuestros usuarios.
  6. Desarrollo de convenios de práctica para la inserción de nuestros usuarios en sus instalaciones.
  7. Participación de las Jornadas de Voluntariado en la Fundación.
bankinter

Se trataba de ayudarles a plantar pepinos, enderezar los guisantes y recolectar habas, siempre les hacen falta manos y allí llevamos las nuestras. Sin embargo, una invasión de hierbas advenedizas y la avería del tractor cambió los planes. Dedicamos la mañana a arrancar aquellas molestas visitantes que podían impedir que las hortalizas y frutales crecieran a su ritmo. Y ritmo fue lo que cogimos rápidamente. El antes y el después de la dura tarea mereció la pena, pero sobre todo fue la compañía, el compartir su trabajo y las enseñanzas de las personas que trabajan en esta Huerta, con toda su ilusión, para poder vender sus cestas ecológicas con las que recaudan fondos para poder continuar con la impagable labor que realizan… y el almuerzo que nos ofrecieron para reponer fuerzas a base de frutas y zumos naturales fue una delicia.

María Jesús Atienza,Dpto de sostenibilidad.

iveco
  1. Financiación de la compra de dos furgonetas para el Catering de la Fundación.
  2. Patrocinio de la carrera solidaria de la Fundación durante 3 años consecutivos.
  3. Financiación para la ampliación de la nueva sede de la Fundación. Vicálvaro.
  4. Financiación del cursos de nuestro Centro de Formación para el Empleo