Este es un proyecto de innovación social realizado en colaboración con la empresa BBVA y la FUNDACIÓN JUAN XXIII, entidad responsable por el diseño, instalación, mantenimiento y dinamización de los huertos urbanos empresariales inclusivos

Valor e Impactos

Los huertos urbanos inclusivos como parte de las Soluciones Verdes transforman el entorno urbano y empresarial en espacios más naturales, más amables y que permiten comprender la diversidad y el desarrollo sostenible.

icono-1

Crea empleo de calidad para personas con discapacidad, principalmente intelectual.

icono-1

Transforma la ciudad en espacios más verdes y habitables y contribuye a la biodiversidad y sostenibilidad urbana

icono-1

Crea entornos inspiradores para un cambio vivencial hacia un modo de vida más sostenible y saludable

Beneficios para ciudades y personas

Este es un proyecto singular 360º que genera beneficios sociales y ambientales, colaborando en la lucha contra el cambio climático, la Agenda 2030, los ODS y la sensibilización de las personas en su entorno laboral.

Radio-xxiii

Agradecemos la colaboración de los locutores de la Radio XXIII, por guiarnos durante este tour virtual a través de los huertos urbanos inclusivos empresariales.

Te ayudamos a diseñar diferentes soluciones verdes

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII podemos diseñar, planificar e implementar diferentes soluciones verdes, adaptados a todo tipo de espacios, para construir un futuro más verde y que dé cabida a todas las personas.

Confían en nosotros