¿QUE ES SER JUAN?

QUEREMOS CONSEGUIR EL MAYOR NÚMERO DE JUANES

Ser Juan significa apoyar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

¡Todos Somos Juan!

Síguenos en nuestras redes sociales para ser partícipe de este movimiento.

RAQUEL

Cada mañana llega con una sonrisa a su trabajo, donde realiza manipulados de Marketing, consciente de la importancia y responsabilidad que implica el trabajo: “Me encanta trabajar con mis compañeros y también atender al público. No me da vergüenza nada, siempre he querido ser artista y algún día lo lograré”. Porque triunfar es alcanzar tus sueños

SANTI

Lleno de sueños por cumplir, afronta cada día con una sonrisa su trabajo como locutor: “La radio es para mí una oportunidad para crecer como persona y ser un profesional preparado y reconocido”. Sus conocimientos y profesionalidad le están llevando a alcanzar sus metas y a mantener la ilusión que derrocha su mirada.

¿Quieres ser embajador de Juan y hacer una donación al proyecto social de la fundación?

¡Hazlo con nuestros artículos!

QUIERO UNA CAMISETA, UNA MOCHILA, UNA TAZA