TRABAJA CON NOSOTROS

¿Imaginas un mejor lugar de trabajo? Juntos construimos una sociedad más inclusiva

TRABAJA CON NOSOTROS

En Fundación Juan XXIII Roncalli buscamos a personas apasionadas y comprometidas con su talento, capaces de seguir aprendiendo y emprendiendo para conseguir inspirar a los demás y movidos siempre por el respeto.

¿Eres nuestro candidato ideal?

Descubre más sobre nuestra entidad

• Un día de vacaciones extra
  • Actividades lúdico-deportivas subvencionadas por la entidad
  • Servicio de orientación psicológico y de trabajo social
  • Condiciones Especiales en Seguro Médico
  • Escuela de Verano para hijos de empleados
  • Jornada intensiva de 3 meses
  • Regalo por nacimiento de hijos/as
  • Cena de Navidad
  • Viaje de convivencia y valores
  • Descuentos en ITV, taller de vehículos, formación superior, productos de belleza y cosmética y empresa de equipos portátiles y telefonía móvil

STAFF

Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Administración y Finanzas, Asesoría Legal, Innovación y Desarrollo y Relaciones Institucionales forman el núcleo de la organización.

ATENCIÓN DIRECTA

Nos ocupamos de procurar el mayor bienestar, autonomía y calidad de vida para las personas con discapacidad intelectual, organizar actividades de ocio y tiempo libre y proporcionar oportunidades, estrategias y destrezas para afrontar cualquier tipo de disfunción ocupacional.

SERVICIOS

Ocho divisiones especializadas para la externalización de servicios en sectores industriales, promocional, restauración y eventos, responsabilidad social empresarial y outsourcing de recursos humanos.

FORMACIÓN

El equipo formativo facilita la integración de los alumnos en el grupo y fomenta su participación en las actividades del Centro, atiende las dificultades de aprendizaje y coordina los procesos de evaluación.

SÉ ESPONTÁNEO, MANDA TU CURRICULUM VITAE.
ESTAMOS DESEANDO SABER MÁS DE TI

MIRA LAS OFERTAS EN NUESTRO PORTAL DE EMPLEO

Sé espontáneo, ¡Manda tu CV!
Estamos deseando saber más de ti.

Discapacidad sino
Añadir Curriculum