RONCALLI – SERVICIOS DOCUMENTALES Y BPO

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

RONCALLI – SERVICIOS DOCUMENTALES Y BPO

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Soluciones prácticas, organizativas y estratégicas para la gestión de la documentación y la información de tu empresa.

Más de 10 años ofreciendo una solución integral que cubre todos los procesos y operaciones requeridos por las empresas en cuanto a la gestión de la documentación y la información, física y digital, a través de personal especializado y garantizando la calidad del servicio y la seguridad de los procesos e instalaciones.

Logros de los Servicios Documentales y BPO

Contenedores al día de capacidad de gestión

Documentos al día de capacidad de gestión

Pallets de capacidad

Muelles propios de carga y descarga

Escáneres de alta producción

% Ratio de discapacidad

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones personalizadas en gestión documental y servicios BPO ad hoc para cada cliente. Siempre cumpliendo una total confidencialidad y seguridad en el tratamiento y gestión de la documentación.

Gracias a nuestro equipo humano con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestros recursos tecnológicos e instalaciones específicamente diseñadas para estos servicios, podemos ofrecerte alta capacidad de producción en un excelente ratio de calidad/precio.

Nuestro proceso de trabajo se adapta a tus políticas de Responsabilidad Social Corporativa y te ayudamos a cumplir la actual Ley General de Derechos de las personas con discapacidad.

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Analizamos la gestión de todos los elementos del proceso documental para ofrecer soluciones prácticas, organizativas y estratégicas que conllevan beneficios a corto plazo para las empresas, como el ahorro de espacio de archivo físico, el ahorro de tiempo en búsquedas de información, la mejora en la seguridad y los accesos, la reducción de riesgos de pérdidas de documentos, la consulta simultánea de documentos y generar una oficina más sostenible con el medio ambiente.

Gestión integral del proceso que permite la externalización de archivos y gestión diaria. Controlamos la vigencia de tus documentos para evitar costes innecesarios a largo plazo y la destrucción confidencial certificada, dejando inaccesible la información frente a terceros. Disponemos de un servicio de acceso 24/7 para atender las consultas de los empleados y con un sistema de información cloud computing utilizable desde cualquier punto con acceso a Internet.

Te acompañamos en la transformación digital de tu organización, involucrándonos en los procesos de digitalización para convertir los documentos en papel a formato digital, facilitando su consulta en pocos minutos y desde cualquier lugar, para que la información importante esté actualizada en todo momento y archivada de forma segura. Utilizamos la última tecnología en digitalización masiva y software OCR.

Contamos con un equipo de profesionales para gestionar tus BBDD, realizando la grabación y depuración de datos desde cualquier soporte y creando ficheros digitales, ya sean inscripciones de socios, suscripciones a revistas o folletos, participaciones en sorteos o campañas, grabaciones de cupones de todo tipo, etc.

Apoyamos a las empresas en los procesos donde interviene cualquier tipo de documentación, con servicios BPO ad hoc para cada cliente, optimizándolos y dotándolos de la tecnología y los RRHH más adecuados, mejorando la productividad y resultados.

Controlamos la caducidad del documento y aseguramos la destrucción confidencial de documentación, aplicando los requisitos establecidos en la Norma DIN 32.757 (estándar del Deutsches Institut für Normung), garantizando la confidencialidad según lo recogido en la LOPDGDD, RGPD y cumpliendo con los requerimientos medioambientales en el tratamiento de residuos.

EQUIPOS E INFRAESTRUCTURAS

• Equipo profesional especializado.
  • Maquinaria e instalaciones totalmente adaptadas para atender los distintos requerimientos de los clientes con total seguridad.
  • Escáneres de alta producción y software OCR.
  • Sistema de Gestión Documental Cloud Computing.
  • Software de Gestión de BB.DD.
  • Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de acuerdo a UNE-ISO/IEC 27001:2014.

Amplía información de
SERVICIOS DOCUMENTALES Y BPO

No deseo recibir información comercial