RONCALLI – PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Abriendo las puertas del futuro laboral a personas con discapacidad intelectual

Los mejores productos ecológicos en Fundación Juan XXIII Roncalli

RONCALLI – PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Abriendo las puertas de la formación a las personas con discapacidad intelectual

Contamos con un huerto de agricultura ecológica de 2 hectáreas, ofreciendo un amplio surtido de servicios

La idea original surgió con un proyecto para cultivar en producción ecológica un terreno de dos hectáreas. Actualmente, contamos con una oferta diversa de servicios que comparten la calidad, profesionalidad y originalidad.

Una batería de ideas para incorporar el consumo responsable y el cuidado del medioambiente y de la salud en su empresa.

Logros en Productos Ecológicos

Producto ecológico certificado por el CAEM

Envasado sostenible

Circuito de suministro sostenible

Optimización de la productividad

Ratio de discapacidad

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos 100% ecológicos, procedentes de nuestra propia huerta y de una cuidada selección de colaboradores. Disponemos de la más amplia variedad de frutas, verduras, lácteos y aceites, entre otros productos alimentarios.

Nuestros productos ecológicos cumplen todos los requisitos de máxima calidad en el proceso de cultivo y recolección, así como los controles de alimentación requeridos para su comercialización y consumo.

Además, podemos compatibilizar nuestro servicio de productos ecológicos con la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa y ayudarle a cumplir con la actual Ley General de Derechos de Discapacidad.

CONFÍAN EN NOSOTROS

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

CESTAS DE FRUTA Y VERDURA ECOLÓGICA PARA ZONAS COMUNES

Llevamos a tus oficinas cestas de fruta ecológica de temporada, con las que promover los hábitos de consumo saludables y responsables entre tus trabajadores. Disponemos de distintos tamaños y precios, con repartos a nivel nacional, y con entregas semanales o quincenales

GRUPOS DE CONSUMO ECOLÓGICO

Ofrecemos también la posibilidad de acercar fruta y verdura ecológica recién recolectada, pan y huevos, todas las semanas o cada quince días a tus trabajadores. Nosotros coordinamos su funcionamiento una vez que se ha formado un grupo de 10 personas.

CATERING ECOLÓGICO

Una alternativa saludable y sostenible al catering tradicional. Se trata de una selección de platos en los que se potencia el cuidado del medioambiente y el consumo de frutas y verduras de forma original y se ofrece opciones para distintas culturas, intolerancias u otros regímenes alimentarios como vegetarianos o veganos. Perfecto para eventos relacionados con la responsabilidad social.

CESTAS DE REGALO ECOLÓGICAS

Una propuesta de regalo diferenciadora con productos de primera calidad que cuidan el medioambiente. También tenemos nuestros productos de “sustainable Brand” para darle responsabilidad social a tu cesta de navidad.

SERVICIOS DE JARDINERÍA/HUERTO URBANO

Diseño, cuidado y mantenimiento de huertos urbanos y plantas de interior en oficinas de una forma sostenible.

EQUIPOS E INFRAESTRUCTURAS

2 hectáreas de huerto
  • 2 hectáreas de huerto ecológico en el término municipal de Rivas Vaciamadrid (Parque Regional del Sureste).
  • Cuidada selección de partners que complementan nuestra oferta
Actualmente servimos más de 1.000 kilos de fruta a empresas, semanalmente.

Amplía información de
PRODUCTOS ECOLÓGICOS