Obtén el cálculo correspondiente para conocer el número de empleados con discapacidad en inserción directa de personal a través de un Centro Especial de Empleo (CEE) o las donaciones destinadas a la inclusión laboral.

*Resultados basados en datos IPREM 2023 - 12 Pagas

Cumplimiento LGD
0
N° personas con discapacidad
0 
Importe por patrocinio
0 €
Importe por contratación CEE
0 €
*El importe por patrocinio y el importe por concentración CEE no son servicios excluyentes.
Puedes contratar estos servicios por separado o puedes contratar ambos, si esta opción se adapta mejor a las necesidades de tu empresa.

¿Qué te ofrecemos?

Mediante esta sencilla calculadora, podrás saber si cumples con la LGD, el número de empleados con discapacidad que debes incluir en tu plantilla, o el importe que debes realizar en patrocinios o contratación de un Centro Especial de Empleo.

Además, te asesoramos y te ayudamos con los trámites burocráticos de la LGD y te ayudamos a cumplirla mediante cualquiera de las fórmulas recogidas por la ley. Más de 3.000 solicitudes tramitadas con éxito nos avalan.

¿En qué consiste la LGD?

La Ley General de Discapacidad (LGD), antigua LISMI, decreta la obligación para todas las empresas con una plantilla de 50 o más trabajadores de contar con puestos reservados para personas con discapacidad: al menos el 2% deben ser trabajadores con discapacidad. La Ley también establece que las empresas que no puedan cubrir esta cuota de reserva mediante contratación directa pueden recurrir a otras opciones. 

Más Información

Solicita información
sin compromiso