FUNDACIÓN JUAN XXIII lleva más de 55 años trabajando para la inclusión sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. 

Nuestros tres pilares

icono-1

Salud
psicosocial

Servicios de apoyo y calidad de vida para personas en situación de vulnerabilidad y desarrollo de aptitudes socio laborales para personas con mayor nivel de autonomía.

 

icono-1

Formación para
el empleo

Centro de Formación para el Empleo para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental susceptibles de acceder a un puesto de trabajo, de forma gratuita para ellos.

icono-1

Empleo
inclusivo

Prestación de servicios de calidad a más de 700 empresas a través de nuestro Centro Especial de Empleo de economía social y sin ánimo de lucro.

Colabora
con nosotros

 Si estás interesado en apoyar nuestra misión, puedes colaborar tanto a título personal o como empresa en cualquiera de estos apasionantes proyectos. Ponemos a tu disposición diferentes formas de hacerlo y te informamos de las ventajas de colaborar con nosotros.

Más Información

Formación para
el empleo

 Nuestro Centro de Formación para el Empleo es un proyecto de formación especializada, apoyo activo en la búsqueda de empleo y capacitación para personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental que posibilita su inclusión sociolaboral.

Más Información

Descubre nuestras actividades empresariales

Somos un Centro Especial de Empleo que ofrece un servicio profesional y de calidad, llegando a ser la Social Facility Services con un amplio abanico de soluciones que aúna las mejores condiciones calidad/precio y un modelo empresarial de inclusión sociolaboral.