CENTRO OCUPACIONAL

Recreamos un entorno laboral lo más semejante al real donde potenciamos las capacidades de todos

Dirigido a fomentar las capacidades de las personas, potenciando al máximo su autonomía, la habilitación socio laboral y su bienestar personal, para lo cual cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales, que trabajan día a día para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y consolidar su integración en la sociedad, adaptando los programas de las distintas áreas a las características, necesidades e intereses de cada usuario.

PRINCIPALES DATOS

182 plazas de atención diurna intensiva y 11 plazas de apoyo y seguimiento

Existen múltiples talleres: Ocupación y empleo, atención psicológica individual y grupal, atención socio familiar, deporte, ocio y cultura, formación en arte, nuevas tecnologías e inglés y habilitación a la vida diaria.

27 profesionales:

8 profesores de taller, 4 cuidadores, 1 adjunto de taller, 2 educadores, 5 técnicos especialistas, 4 psicólogas, 1 trabajador social y 2 preparadores laborales.

Nuestras capacidades

Los usuarios pueden acudir de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 horas. Abierto todo el año con horario reducido durante los meses de junio a septiembre.

ÁREAS DE TRABAJO

null

Apoyo Personal y Social

null

Talleres Ocupacionales

null

Área de Inserción Laboral

PIDE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CENTRO OCUPACIONAL

[contact-form-7 404 "Not Found"]