UCI y su reto solidario por la formación y la integración junto con la Fundación

programa-2gether-uci-juan-roncalli

La empresa UCI, uno de los colaboradores más activos de la Fundación Juan XXIII Roncalli, vuelve a sumar esfuerzos para llevar a cabo una iniciativa innovadora y muy especial. Hablamos de nuestro programa de inclusión “2gether”.

Durante la jornada del 8 de septiembre, los managers del Grupo UCI se sumaron al esfuerzo de todos los asistentes, conociendo las líneas básicas del programa educativo de la Fundación Juan XXIII Roncalli y disfrutando de un vídeo donde se mostraron los 50 años de nuestra entidad, nuestros objetivos y numerosas sensaciones que dejaron un ambiente de emoción general entre todos los asistentes.

Y es que, uno de los pilares fundamentales de la RSC de UCI es el apoyo al desarrollo de las personas a nivel tanto personal como profesional. Este fue uno de los motivos principales que les llevaron a contribuir en el programa “2gether” y, desde entonces, nos continúan animando a seguir con esta labor tan importante para lograr la responsabilidad social corporativa generalizada en todos los sectores.

El reto solidario de UCI

Para conseguir un reto original como este, todos los asistentes participaron en un trivial digital, que permitió recaudar 3.000 de donación a través de un juego divertido y original. El funcionamiento era sencillo: Los asistentes se organizaron en equipos e iban contestando preguntas, el reto era llegar a los 750.000 puntos para conseguir los 3.000€ y al final se superó la cifra de 1.000.000 de puntos.

La idea era sorprender a los invitados y conseguir que todo el mundo participase en una jornada distinta, amena y donde el intercambio de risas y experiencias fuese la tónica general.

Desde la Fundación Juan XXIII Roncalli damos gracias a UCI por esta iniciativa y a todos su trabajadores, gracias a esta labor queda patente el compromiso de UCI y de sus trabajadores para lograr la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

septiembre 20, 2017 3:14 pm. Publicado por