Misión, Visión y Valores de la Fundación Juan XXIII Roncalli

mision_valores_larg

Misión

Integrar sociolaboralmente a personas con Discapacidad, especialmente la Intelectual, potenciando su calidad de vida, a través del desarrollo de su autonomía e iniciativa a través de nuestro Centro de Día, Centro Ocupacional y Centro de Formación para el Empleo y mediante la creación de puestos de trabajo idóneos, sostenibles y de calidad a través del Centro Especial de Empleo. Sin perjuicio de desarrollar cuantos recursos o proyectos sean necesarios para el cumplimiento de nuestra misión.

Visión

A tres y diez años vista nos vemos como la entidad de referencia en excelencia e innovación, ofreciendo soluciones en todos los ámbitos de la Discapacidad Intelectual y en más territorios, generando valor a la sociedad y a las empresas, ampliando los productos y servicios que nos permitan generar empleo de calidad.

VALORES HUMANOS:

• Justicia.
  • Cultura.
  • Alegría.
  • Fraternidad.
  • Integridad (psicología, espiritualidad y sociedad).

VALORES PROFESIONALES:

• Calidad (eficiencia).