CAMPAÑA METRO

‘Sí tenemos mucho que dar’ es una campaña enmarcada dentro de la que lleva casi su mismo nombre ‘Tenemos mucho que dar’, surgida a raíz del Día Internacional de la Discapacidad el 3 de diciembre. La idea de ayudar a quien mas lo necesita surge en una de las asambleas mensuales que se organizan  con nuestros usarios en  la Fundación Juan XXIII – Roncalli cada mes. Por eso, nos pusimos manos a la obra, para reivindicar el lugar de las Personas con Discapacidad en la sociedad, haciéndolo de manera muy especial: no pidiendo, sino dando y demostrando a todos de lo que son capaces.

Ahora, desde el día 17 de febrero hasta marzo estaremos en varias estaciones del metro madrileño, para darnos a conocer y para que la gente sepa que estudiamos, trabajamos y que queremos alcanzar nuestros sueños.

Por eso para nosotros es muy importante tu colaboración. Si quieres ayudarnos a conseguir un futuro  manda un SMS con la palabra JUAN23 al 28014.