La SGAE confía al Centro Especial de Empleo Roncalli la contratación de ocho personas con discapacidad

firma-sgae-fundacion-roncalli

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha contratado a 8 personas del Centro Especial de Empleo Roncalli para que lleven a cabo el registro de obras musicales de la entidad privada durante un año prorrogable.

Este convenio laboral, firmado el pasado viernes por el directores de Recursos Humanos de la SGAE, Raúl Cerejido Barba, y el director de Negocio de Fundación Juan XXIII Roncalli, José Luis León, resalta el compromiso de la SGAE tanto por la inclusión de las personas con discapacidad, como por el de las mismas en su propio Know-how.

En principio, estos 8 trabajadores realizarán sus tareas en la sede central de la SGAE y tendrán un horario de jornada completa donde se sumergirán en el día a día de la entidad, contando con la supervisión de profesionales hasta que cuenten con la formación necesaria para realizar sus funciones de manera independiente.

“Estos ocho empleados están aprendiendo muy rápido, a pesar de la complejidad del trabajo que tienen que realizar, ya que es muy técnico, específico y que requiere plena atención. La verdad es que están superando las expectativas”, ha señalado el director de RR.HH de la SGAE, Raúl Cerejido Barba.

FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACION SGAE-FUNDACION JUAN XXIIIAdemás de este primer convenio, es posible que la SGAE contrate otros servicios de Fundación Juan XXIII Roncalli como el CEE Roncalli, que ofrece 8 líneas de negocio con una alta capacidad de adaptación de los trabajadores y potenciando siempre la labor social de las mismas.

La firma de este acuerdo entre la SGAE y Fundación Juan XXIII Roncalli pone de manifiesto el compromiso de esta primera para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes y su intención de trabajar duro para reducir las desigualdades del mercado laboral. Por este motivo, desde Fundación queremos darle las gracias a la SGAE por ponerle un poquito más fácil a las personas su discapacidad su lucha para conseguir los mismos derechos y oportunidades que el resto de personas.

enero 29, 2018 12:25 pm. Publicado por

Categorizado en: ,