Mucho  por contar

foto  radio web copia

Radio o lo que sea es un programa de radio realizado por personas con Discapacidad Intelectual.

A través de este programa damos nuestra visión sobre el mundo y la sociedad, comentando las noticias más relevantes de la actualidad.

Actualmente y gracias a la colaboración con EFE Radio emitimos nuestro programa de treinta minutos en Libertad FM (107.0 FM)) los sábados a las 7:30 am. Además los sábados y domingos a las 11:30 se emite a través de EFE Radio.

¡Pero aún hay más! los lunes a las 16:40 puedes escucharnos en Onda Madrid, en el programa ‘Aquí no hay playa’ (101.3 ó 106.0 FM) con Carlos Honorato y Pablo Otero.

Colaboran:

colabora_efe_radioondamadrid-400x390

DESCUBRE A QUIÉN ENTREVISTAMOS EN 2015

Este año nos han visitado:

• Personalidades de empresas como Schweppes, Toyota, Endesa, Philips, CSIC, Ecoembes, Cruz Roja etc.
  • Políticos como Pedro Sánchez
  • Periodistas como Samanta Villar, Alfredo Menéndez, Jesús Álvarez, José Antonio Marcos etc.

DESCUBRE A QUIÉN ESTAMOS ENTREVISTANDO

Ya nos han visitado este año personalidades como el Padre Ángel, el Presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Javier Espinosa o Vicente Montes, Presidente de la Fundación Rafael del Pino