Instalaciones únicas para equipos únicos

Nuestra sede

LA SEDE DE FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI

separador_reconocimientos_2_columnas

Actualmente, Fundación Juan XXIII Roncalli tiene su sede en el número 1 de la Avenida Gran Vía del Este, Vicálvaro (Madrid)

¿CÓMO LLEGAR?

nuestras_sedes_fundacion_img1

Autobús: líneas 106, 71, E3 y 4
Metro: Estación Puerta de Arganda
Renfe: Estación de Vicálvaro

nuestras_sedes_fundacion_img2

Próxima a la Calle 30, M45 o eje de O’Donnell

El edificio ocupa una parcela de unos 12.000m2 y arquitectónicamente presenta espacios abiertos y luminosos ofreciendo de forma funcional, confortable y visualmente atractiva la posibilidad de realizar dentro de este espacio multitud de usos diferenciados y, en general, todo lo necesario para el desempeño de nuestras prestaciones:

Ibr_quienessomos_nuestras_sedes_recepcion_1
  • Aparcamiento en superficie y subterráneo.
  • Cocinas y comedor.
  • Talleres del Centro Ocupacional y el Centro Especial de Empleo.
  • Almacén.
  • Muelles de carga y descarga.
  • Gimnasio y pistas deportivas.
  • Áreas de descanso, etc.
nuestra_Sede_almacen

Parque Logístico en Torres de la Alameda:

En segundo término, hacemos referencia al Parque Logístico de Roncalli en la localidad madrileña de Torres de la Alameda: un conjunto de cuatro naves que suman más de 20.000m2, situadas en pleno Corredor del Henares, perfectamente comunicado con las principales vías de distribución. Dispone de oficinas y amplias zonas de manipulado y preparación de pedidos, además de las lógicas áreas de almacenamiento y recepción y salida de mercancías.

nuestras_sedes_huerto_ecologico

Huerto ecológico en Rivas Vaciamadrid:

Por último, mencionar el terreno de 2 hectáreas donde el equipo de productos ecológicos de la Fundación cultiva sus cestas hortofrutícolas ecológicas. Está ubicado en el Término Municipal de Rivas Vaciamadrid en el Parque Regional del Sureste, en un paraje de alto valor medioambiental, y a pocos minutos de la sede principal desde donde se procesa y comercializa la producción.

Se destaca la oferta de alquiler de salas con distintas capacidades y prestaciones para que las empresas puedan celebrar reuniones, seminarios, presentaciones, etc. en espacios dotados con todas las funcionalidades y cargados de atributos positivos.

nuestras_sedes_edificio
nuestras_sedes_salon_de_actos_6