Roncalli Insurance. Soluciones para Aseguradoras

Soluciones integrales para toda su operativa de trabajo, servicio de consultoría, externalización de actividades ajenas a su core business y todo ello, optimizando y reduciendo costes con la posibilidad de aunarlo todo en un único proveedor, ¿suena bien?

Roncalli es el única Social Facility Services que existe en el mercado con soluciones completas y a medida para mutuas, aseguradoras y corredurías de seguros que abarcan desde la gestión integral de pólizas hasta sus campañas de comunicación, pasando por el diseño, manipulado y envío de welcome-packs o su logística.

Con este servicio se propone conseguir acelerar la disponibilidad de la información, reducir costes y errores en los procesos y todo, con la tranquilidad de estar cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Sumando a Roncalli CEE como partner contará con la ayuda necesaria para resolver todos los trámites, gestiones y servicios asociados al corazón de su negocio y se asegurará poder centrarse en lo más importante para usted, su empresa.

No podemos olvidar que la contratación de todos o parte de estos servicios contribuyen a la integración laboral de personas con discapacidad, fin último de una entidad como la nuestra. Al tratarse de trabajos prestados por un Centro Especial de Empleo, los costes generados computan para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI o Ley del 2%) a la que toda empresa con 50 o más empleados está sujeta.

Empresas del sector como AON o Liberty Seguros ya nos brindan cada día su confianza y su fidelidad y relevancia en el tejido empresarial, son buena muestra de nuestro potencial.

Las claves de este éxito se encuentran en el seguimiento cercano que se da a los trabajos, la resolución inmediata de incidencias si se produjesen y un afán de mejora continua, base de nuestra estrategia.

Si desean obtener una propuesta personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

septiembre 26, 2016 8:01 am. Publicado por

Soluciones integrales para toda su operativa de trabajo, servicio de consultoría, externalización de actividades ajenas a su core business y... Ver Artículo

No hay comentarios

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion