Roncalli Catering en busca de nuevos sabores

Un olor, un sabor. En los servicios de catering para empresa en los que el cliente suele repetir a menudo se busca innovar, crear nuevos platos, introducir nuevas formas o sencillamente sorprender. Roncalli Soluciones para eventos en su búsqueda de nuevas aportaciones se renueva cada año en su propuesta gastronómica.

Al que más y al que menos, las croquetas son un manjar que bien por los recuerdos que evocan o por cualquier otro motivo suelen ser un acierto seguro para cualquier tipo de evento, ya sea catering en mesas altas o sentadas. Parece difícil pensar en algo nuevo para este plato pues ya son muchas las introducciones de otros productos como quesos, chocolate, chipirones, etc.

En Roncalli Catering nos esforzamos mucho por dar un paso más allá. Como a cualquiera también nos gusta jugar con las formas, tamaños y colores lo que siempre nos permite variar y hacer diferente cada catering. Pero, sin duda, lo que más nos gusta es cuando conseguimos sorprender a los clientes. No es necesario innovar increíblemente puesto que en la mayoría de las situaciones con algo tan sencillo como una croqueta de jamón y bechamel puedes conseguir explosiones de sabores que refrescan el paladar, tan simple como añadir una puntita de wasabi en su interior, por ejemplo.

Otra de las últimas novedades que más llamaron la atención en el último catálogo de catering fue el plato “sushi fusión”. Una receta que el chef no desvela pero que a nadie deja indiferente. Lo que sí se puede decir es que sólo se encuentra en los catering de empresa que llevan su sello.

Sin duda, todo esto no sería posible sin un gran equipo de profesionales que viven su trabajo y que son reconocidos por su creatividad tanto dentro como fuera de las instalaciones de Roncalli. Tampoco hay que olvidar el gran esfuerzo que realizan pues muchos de ellos tienen algún tipo de discapacidad y si no se dijese no se llegaría a apreciar.

Personal Roncalli CateringNosotros tenemos la suerte de contar con ellos y poder ayudar a las empresas a crear eventos únicos, de calidad y con carácter social pues su contratación ayuda a crear empleo para personas con discapacidad y a su vez los clientes de Roncalli tiene una ayuda para conseguir el cumplimiento de la LGD (antigua LISMI)

agosto 3, 2016 7:57 am. Publicado por

Un olor, un sabor. En los servicios de catering para empresa en los que el cliente suele repetir a menudo... Ver Artículo

No hay comentarios

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fundación Juan XXIII Roncalli
logo fundacion