Nuestra Tienda Solidaria

960x287_imagenes_interiores_TIENDA_SOLIDARIA

Empezamos hace aproximadamente ocho años, con unos cuantos libros donados por el Ministerio de Cultura, la frase en la puerta: “Un pequeño Donativo un gran edificio”. Teníamos entusiasmo, ganas, una pizca de locura, el apoyo incondicional de la Organización.

Hoy tenemos nuestra propia tienda, a pie de calle, situada en la zona comercial del barrio de Vicálvaro, gracias a las donaciones periódicas de las empresas colaboradoras y el trabajo diario de nuestros compañeros, que no han perdido el entusiasmo y ven cómo nuestro mercadillo forma parte importante dentro del trabajo diario de la Fundación. Allí se pueden conseguir libros, cosméticos, ropa o juguetes entre otras muchas cosas a cambio de un donativo.

Nuestra tienda, además de contribuir con nuestra misión gracias a los recursos económicos que genera, ha servido como plataforma donde numerosos usuarios han podido realizar prácticas laborales, en el marco de su preparación para la inserción en el mercado laboral.

Dirección:

• Lago Van n 6  Vicálvaro  Metro San Cipriano.
  • Encuentra nuestra tienda en el mapa.